PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Villa de Cretas

Teruel

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Probad los vinos de la tierra del Bajo Aragón (Feria del Vino de Cretas), los variados postres de la carta y la gastronomía en general, mientras disfrutáis desde la azotea del hotel de unas soberbias vistas a los Puertos y a la Vía Verde de la Val de Zafán.

  • Descripción

    Este hotel rural con encanto, donde priman el servicio esmerado y el ambiente acogedor, os permitirá pasar unos días de reposo y tranquilidad. Villa de Cretas está ubicado en un edifi cio histórico de 1702, situado en la plaza mayor de la villa medieval de Cretas/ Queretes, en la comarca turolense del Matarraña. Si os apetece, desde Villa de Cretas podréis realizar un apasionante viaje a la cultura natural, histórica y gastronómica de uno de los parajes mas hermosos de Aragón, el macizo de los Puertos de Beceite, un enclave natural excepcional. Un lugar cercano por descubrir... y para recordar. Villa de Cretas, un hotel rural de una estrella... pero con cinco puntas, os va a impresionar.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Villa de Cretas. Hotel Villa de Cretas Plaza de España , 7 , 44623 Cretas ( Teruel) www.hotelvilladecretas.es

    GEO: 40.928056317308794, 0.211422443389893
CERCA DE

Bodegas con iniciación a la cata de vinos (grupos de 8-12 personas, previa reserva), planificación de rutas senderistas y culturales, reserva de actividades y servicios turísticos, alquiler de bicicletas con batería eléctrica.

DIRECCIÓN

Hotel Villa de Cretas Plaza de España , 7 , 44623 Cretas ( Teruel) www.hotelvilladecretas.com

LOCALIZACIÓN

A 10 m del ayuntamiento, a 500 m de las piscinas, a 12 km de Calaceite, a 46 km de Alcañiz (estación de autobuses), a 72 km de la estación de tren (Caspe).

RESTAURANTE

El Hotel Villa de Cretas dispone de un tranquilo restaurante para sus huéspedes y para clientes con reserva. Combina la gastronomía tradicional de la zona con productos frescos de temporada y la exquisitez de la cocina moderna mediterránea. Para Villa de Cretas, tan importante es el exterior, en forma de paseos y excursiones, como el cuidado del interior a través del placer de una buena comida.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para discapacitados, climatización, suites con bañera hidromasaje, sauna, etc.