PlanB!

Hotel Villa de Cretas

Teruel

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más visita al parque natural Puertos de Beceite - Tortosa y disfrutar de un picnic rodeado de naturaleza.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El restaurante del Hotel Villa de Cretas combina la gastronomía tradicional de la zona con productos frescos de temporada, y la exquisitez de la cocina moderna mediterránea.

  • Descripción

    Hotel rural con encanto, donde el servicio esmerado y el ambiente acogedor le permitirán pasar unos días de reposo y tranquilidad. Si lo deseas, podrás realizar un apasionante viaje a la cultura natural, histórica y gastronómica de uno de los parajes más hermosos de Aragón. En la zona de "Los Ports" de Beceite, en un enclave natural excepcional. El hotel se ubica en un edificio histórico de 1702, situado en la plaza mayor de la villa medieval de Cretas/ Queretes, en la comarca de Matarraña.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Villa de Cretas. Plaza de España 7, Cretas, 44623, Teruel, www.hotelvilladecretas.es

    GEO: 40.9278317, 0.2109734
CERCA DE

Centro de observación de aves "Mas de Buñol", Museo Juan Cabré, Centro de Interpretación del Porcino, Ruta Medieval: Castillo de Valderrobles, Calaceite, La Fresneda, Ruta de las Cárceles, Museo Etnográfico "Lo Masmut", Ruta Paleontológica "Inhospitak", Ruta Íbera Centros para visitantes.

DIRECCIÓN

Plaza de España nº 7, 44623, Cretas, Teruel, www.hotelvilladecretas.com

LOCALIZACIÓN

A 10 m del ayuntamiento de Cretas, a 500 m de las piscinas, a 72 km de Caspe y a 46 km de Alcáñiz.

OTRAS ACTIVIDADES

Curso de iniciación a la cata de vinos, rutas de senderismo, recorridos culturales, piscina y frontón municipal, exposiciones de arqueología, vías verdes.

SERVICIOS

Restaurante, parking, climatización, acceso para personas de movilidad reducida, suites con bañera hidromasaje, sauna, alquiler de bicicletas con batería eléctrica.