PlanB!

Hotel Vía Gótica

Burgos

Con PlanB! podrás disfrutar de

Degustación PlanB! de tapas para dos personas, que consiste en:

Tres tapas burgalesas y un vino Ribera del Duero.

  • Descripción

    Hotel Vía Gótica, elegante, moderno y vanguardista. Es el mirador perfecto para disfrutar de la belleza de la Catedral de Burgos. Un alojamiento con encanto y familiar en pleno centro de la ciudad donde la calidez de su servicio y la cordialidad de su personal es uno de nuestros valiosos atractivos.

    Inaugurado en 2011 y situado en pleno corazón de la capital burgalesa con impresionantes vistas a la Catedral y Arco de Santa María, su ubicación es perfecta para visitar la ciudad.

    Gracias a la reforma integral a la que ha sido sometido todo el edificio, dispone de unas instalaciones modernas, confortables, cómodas y funcionales donde destaca la madera y el acero. Una empresa de profesionales en decoración ha dotado al establecimiento de estilo propio, en el que destaca el estilo vanguardista y los detalles exclusivos, como un mini portátil netbook en cada una de las habitaciones. Para un perfecto e inolvidable descanso, los colchones son visco elásticos y las habitaciones cuentan con unas vistas únicas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Vía Gótica. Plaza Vega, 3 Burgos. Teléfono de reservas: 947244444 E-mail de reservas: info@hotelviagotica.com www.hotelviagotica.com

    GEO: 42.339324, -3.702825
CERCA DE

La ubicación del hotel es privilegiada, ya que nos encontramos en pleno centro de Burgos, en la Plaza Vega, frente a la Catedral, el monumento más visitado de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad, y de su Puerta de Entrada, el espectacular Arco de Santa María.

Ubicación perfecta para perderse por las calles históricas de Burgos, sus iglesias, comercios y restaurantes donde pasar una jornada inolvidable.

A dos minutos a pie del Palacio de Congresos de la ciudad y a 5 minutos del Palacio de Justicia.

COCINA

Hotel Vía Gótica  cuenta con una carta variada de picoteo donde destacan sus tostas y sus crepes con sabor castellano, así como menús y propuestas de cocina creativa, de sabor burgalés en un estilo muy cuidado casero y un toque de creatividad y vanguardia.

DESTACA POR

Unas vistas inolvidables de la Catedral, su localización inmejorable y unas instalaciones de gran calidad y confort.

DIRECCIÓN

Plaza Vega 3, Burgos.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

La ubicación del hotel es privilegiada, ya que nos encontramos en pleno centro de Burgos, en la Plaza Vega, frente a la Catedral, el monumento más visitado de la ciudad.