PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Vetusta

Asturias

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Su lugar privilegiado frente al claustro de Santa Clara y el Teatro Campoamor, sede de los premios Príncipe de Asturias, te permitirá conocer el centro histórico y monumental de Oviedo.

  • Descripción

    El Hotel Vetusta 3* se encuentra en pleno centro de Oviedo, al lado del Teatro Campoamor, en el corazón histórico y a la vez en los ejes comerciales y fi nancieros de la ciudad. Este establecimiento, moderno y con encanto, dispone de 16 confortables habitaciones exclusivas en las que se ofrece un diseño personalizado y acogedor. Su fachada está perfectamente integrada en la tradicional construcción señorial ovetense y ocupa un lugar privilegiado frente al claustro de Santa Clara y el Teatro Campoamor, sede de los premios Príncipe de Asturias. El servicio, personalizado y cercano, recupera la tradicional hospitalidad asturiana y se la ofrece al viajero para que encuentre en el Hotel Vetusta un alojamiento de calidad. En su animada cafetería podrás degustar los mejores productos asturianos y, sobre todo, una deliciosa repostería casera que apetece en cualquier momento del día. El Hotel Vetusta ofrece también los últimos avances tecnológicos, como acceso a Internet mediante wifi gratuito, por lo que también es un destino recomendable para aquellas personas que viajan por motivos de trabajo.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Vetusta. Hotel Vetusta Covadonga , 2 , 33002 Oviedo ( Asturias) www.hotelvetusta.com

    GEO: 43.3641273479357, -5.84541320800781
CERCA DE

Santa Iglesia Catedral de Oviedo, Iglesia de San Juan el Real, Catedral de San Salvador de Oviedo, Monasterio Pelayo

DIRECCIÓN

Hotel Vetusta Covadonga , 2 , 33002 Oviedo ( Asturias) www.hotelvetusta.com

LOCALIZACIÓN

Junto al Teatro Campoamor.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas gastronómicas por la ciudad y sus alrededores.

SERVICIOS

Aparcamientos concertados (en las cercanías), wifi gratuito, repostería casera, habitaciones totalmente equipadas (secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, etc.).