PlanB!

Hotel Urbis Centre

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamineto y desayuno y libre visita con degustación a tres bodegas artesanales del priorato: de Vinssi, Agnes de Cervera y SanGenis y Vaque. Para dos personas. Del 1 de septiembre al 30 de junio incluye media pensión sin bebidas.

  • Descripción

    Este hotel de ambiente cómodo y tratamiento familiar cuenta con 44 habitaciones estándar y le asegura una residencia muy elegante y habilitada a las necesidades de todo tipo de clientes, pues dispone de habitaciones individuales, dobles con cama de matrimonio o con camas, familiares y cuádruples, todas ellas están equipadas con TV de 21'', baño completo con secador y teléfono, minibar bajo petición, aire acondicionado, calefacción, hilo musical y videoteca.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Urbis Centre. Plaza Corsini, 10, 43001 Tarragonawww.hotelurbiscentre.com

    GEO: 41.1151979, 1.2496917
CERCA DE

Posiblemente el hotel más céntrico de Tarragona, muy cerca de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad y de las estaciones de tren y autobuses. Ideal para el acceso a Universal Port Aventura y los campos de golf.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Priorato. Suelos pobres de origen volcánico y con pizarra en su composición le dan a la uva un carácter único, siendo los tintos los caldos más destacados en la región.

DIRECCIÓN

Plaza Corsini, 10, 43001 Tarragona
www.hotelurbiscentre.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

SERVICIOS

Aparcamiento privado, conexión a Internet (sin cargo), zona Wi-Fi, alquiler de coches, bar, business center, cafetería, comedor privado, desayuno buffet, restaurante, cambio de divisas, fax, lavandería, tintorería, salón de lectura, servicio de secretaría (bajo petición), snack bar.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.