PlanB!

Hotel Urbis Centre

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos noches en alojamiento y desayuno y 1 cena para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Consulte nuestros menú Romántico o de Reconstrucción de gastronomía romana. No se pierda ninguna de nuestras variedades de arroz.

  • Descripción

    Ubicado en el mismo centro de Tarragona se encuentra a 10 minutos a pie de los monumentos del patrimonio mundial, Catedral, Centro Comercial y a 200 metros del Palacio de Congresos. A escasos metros de la Rambla desde donde podrá divisar una de sus playas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wifi gratuita. Todas las habitaciones tiene suelos de madera y caja fuerte. Sus baños privados están equipados con un secador de pelo.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Urbis Centre. Plaza Corsini 10, 43001, Tarragona, www.hotelurbiscentre.com

    GEO: 41.1149260733982, 1.2491369247436501
CERCA DE

En el centro de Tarragona, muy cerca de los monumentos Patrimonio de la Humanidad, Catedral, centro comercial y a escasos metros del Palacio de Congresos. Ideal para el acceso a Universal Port Aventura, los campos de golf y de sus tranquilas playas. Cerca también de la ruta del Cister.

DIRECCIÓN

Plaza Corsini 10, 43001, Tarragona, www.hotelurbiscentre.com

LOCALIZACIÓN

A 10 minutos a pie de la estación de tren y de la Playa del Milagro. Port aventura se encuentra a 10 minutos en coche. El aeropuerto de Reus se encuentra a 10 minutos en coche.

RESTAURANTE

La cócula, donde se conjuga la tradición y la cocina mediterránea con la exquisitez en la presentación de los platos. Repetirá.

SERVICIOS

Descuento en el parking, Wifi gratuita, prensa diaria, aire acondicionado, TV plasma, canal satélite.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.