PlanB!

Hotel Un Patio en Santa Cruz

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de Alojamiento y desayuno con actividad urbana a definir por el establecimiento.(Desayuno:café y croissant)

  • Descripción

    Un Patio en Santa Cruz es una casa sevillana del siglo XVIII restaurada y reconvertida en un Hotel** en el que se pueden disfrutar de las mayores comodidades con un trato personal de primera calidad. Es un claro exponente de residencia típica totalemente reformada.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Un Patio en Santa Cruz. Calle Doncellas 15, Sevilla

    GEO: 37.3860774, -5.987603900000067
CERCA DE

La Giralda y la Catedral, Los Reales Alcázeres y los Jardines de Murillo, Plaza de España y Parque de María Luisa.

Paradas de taxi y autobuses(incluido el Especial Aeropuerto). Justo destrás del hotel, parking público vigilado 24horas al día.

Zona de tapeos.

DIRECCIÓN

Calle Doncellas 15

ESTILO Y DECORACIÓN

Casa sevillana tradicional del siglo XVIII restaurada con una decoración de tipo moderno y funcional.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año 24 horas.

LOCALIZACIÓN

Aeropuerto:8km, Trenes: 4km, Metro:1km, Fibes: 7km, Taxi/bus local :50/100m, Puerto: 2km, Tranvía:500m, Playa más cercana: 90km Matalascañas.

SERVICIOS

Todas las habitaciones disponene del siguiente equipamiento:Baño propio,aire acondicionado y calefacción, TV local y por satélite con canales internacionales, accesorios baño,doble acristalamiento en ventanas,internet gratuito con acceso en habitación y en todo el hotel, cama supletoria o cuna bajo petición(1 por habitación),plancha,tabla de planchar,secador,hervidor de agua..bajo petición.

Ascensor,terraza panorámica con vistas a la Giralda,donde poder tomar una copa o refresco.Acceso para minusválidos,Café gratuito todas las mañanas en el hall, animales bajo petición.