PlanB!

Hotel Tximista

Navarra

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en régimen de alojamiento y desayuno más una cena con las bebidas incluidas para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Para clientes exigentes amantes del buen gusto y como punto de partida de una tierra fascinante.

  • Descripción

    El origen de este hotel se remonta a una antigua fábrica de harinas situada en la ribera del río Ega. A partir de este complejo industrial del s. XIX, se ha proyectado un moderno y acogedor hotel que respeta la estructura y personalidad de la antigua harinera pero adaptándola a los nuevos usos. Gracias al original diseño del establecimiento, el viajero podrá hospedarse en unas estancias singulares que mantienen la forma de los antiguos silos de la harinera y deleitarse con la peculiar decoración que apuesta por combinar vanguardia con vestigios de la antigua fábrica. El exterior, cuenta con una cuidada zona ajardinada para disfrutar de la lectura o la tranquilidad. El Restaurante del Tximista busca posicionarse como un referente gastronómico de calidad, haciendo gala de una cuidada cocina tradicional compaginada con algunos elementos creativos. El Hotel cuenta con un comedor principal para 50 personas y con un salón con capacidad hasta 120 comensales.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Tximista. Zaldu nº15, 31200, Estella (Navarra), www.sanvirilahoteles.com

    GEO: 42.680496, -2.041676
CERCA DE

Urbasa y Andia

DIRECCIÓN

Zaldu nº15, 31200, Estella (Navarra), www.sanvirilahoteles.com

LOCALIZACIÓN

A 45 km de Pamplona(autovía), a 45 km del Aeropuerto de Pamplona, a 45 km de la estación del tren de Pamplona.

RESTAURANTE

El hotel Tximista, en su afán por mejorar, ha dejado en manos de David Yarnoz, de el molino de Urdaniz, actual estrella Michelin, la gestión de toda su restauración, para dar un salto cualitativo y posicionarse como un hotel de referencia en Navarra. Dispone de un comedor principal para 70 personas y un salón con capacidad hasta 180 personas, lugar idóneo para realizar todo tipo de celebraciones.

SERVICIOS

Recepción abierta 24 horas, parking, accesibilidad para personas con movilidad reducida, servicio de lavandería, jardines, business center, sala de estar o lectura, sala de juegos, zona WIFI.