PlanB!

Hotel Tudanca Aranda

Burgos

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en habitación con vistas al viñedo. 1 Visita para 2 personas a bodega de elaboración D.O. Ribera del Duero. Obsequio de 1 botellas de vino D.O. Ribera del Duero Tudanca Joven Roble, 6 meses en barrica de roble. Salida tardía hasta las 14.00 horas sujeto a disponibilidad.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Desde el hotel no dejes de hacer una ruta por la carretera Palencia para admirar un mar.. de viñedos. Vendimia en Septiembre y Octubre con tu conacho y tu garillo.

  • Descripción

    A la entrada de la D.O. Ribera del Duero disfruta de tu estancia rodeado de viñedos en un hotel temático del vino con un hall que cuenta con una viga de de fagar de olma centenaria, una nave de barricas, una prensa y nuestros viñedos de la finca El Callejón de 5,2 hectáreas con Tintas del país; Cabernet Suvignon, Merlot y Syrah. El hotel es un lugar pensado para el placer de descansar en un entorno clásico de madera, piedra y forja se combine con los servicios más actuales para que usted no eche en falta nada. El hotel dispone de salones para reuniones y salones para comidas y celebraciones.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Tudanca Aranda. Crta Madrid irun A-1 Km 153, 09400 Aranda de Duero, Burgos, www.tudanca-aranda.com

    GEO: 41.624249, -3.687654
CERCA DE

Bodegas de elaboracion D.O. Ribera del Duero, bodegas históricas s.XIV de Aranda de Duero, monasterio de Santo Domingo de Silos, pueblo medieval de Peñaranda de Duero, ruinas romanas de Clunia, castillo y museo del vino de Peñafiel, Lerma, Covarrubias.

DIRECCIÓN

Ctra Madrid Irun A-1 KM 153, Aranda de Duero, 09400, Burgos, www.tudanca-aranda.com

ESTILO Y DECORACIÓN

El Hotel Tudanca Aranda está ubicado en pleno corazón de la zona vinícola de la ribera del duero, se trata de un lugar pensado para que el placer de descansar en un entorno clásico se combine con los servicios más actuales.

LOCALIZACIÓN

En la entrada de Aranda de Duero, rodeado de viñedos y a 5 kilómetros del centro de la ciudad y a sólo una hora y media de Madrid y una hora de Burgos, Valladolid, Soria y Segovia.

OTRAS ACTIVIDADES

Gimnasio y senderismo

SERVICIOS

Recepción 24 horas, salas de reuniones, Wi-Fi gratuito, restaurante a la carta, self service, cafetería, parking, garaje privado, gimnasio, habitaciones con vista a viñedos, paseos por el viñedo, visitas a bodegas, visitas culturales.