PlanB!

Hotel Traíña

Murcia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet para dos adultos y dos niños. Un paseo en barco por el Mar Menor, una plaza de parking y salida tardía bajo disponibilidad a la llegada.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Sin salir del hotel, podréis disfrutar de las mejores vistas de la zona desde la terraza de la quinta planta, una verdadera atalaya sobre dos mares, un mirador sobre el Mar Menor y su unión con el Mediterráneo.

  • Descripción

    Situado en un lugar privilegiado de la Costa Cálida murciana, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo y a tan solo 800 metros de la palya. Podrá disfrutar de los atributos que han conformado el prestigio de San Pedro del Pinatar; la diversidad de sus playas, su armonioso clima y su Parque Regional de las Salinas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Traíña. Hotel Traíña Anenida del Generalísimo , 84 , 30740 San Pedro del Pinatar ( Murcia) www.hoteltraina.com

    GEO: 37.8247177193299, -0.7850933074951171
CERCA DE

A menos de quince minutos podrá disfrutar de 10 campos de golf y a pocos minutos de un espacio natural protegido, el Parque Regional de las Salinas y arenales de San Pedro, donde podrá pasear y disfrutar de la flora y fauna más singular. También puede disfrutar de los famosos lodos del Mar Menor a menos de 1 km del Hotel Traiña.

DIRECCIÓN

Hotel Traíña Avenida del Generalísimo , 84 , 30740 San Pedro del Pinatar ( Murcia) www.hoteltraina.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Estación de tren a 15 km, Aeropuerto de Murcia a 90km, Aeropuerto de Alicante a 80 km, Parada de autobús a 500 metros, Playas del Mar Menor a 700 metros, Playas del Mar Mediterráneo a 4 kms.

OTRAS ACTIVIDADES

Si le gusta el deporte, muy cerca, junto a los dos puertos deportivos, encontrará múltiples centros especializados en la práctica de todo tipo de actividades náuticas.

SERVICIOS

El Hotel cuenta con 78 habitaciones totalmente insonorizadas, entre las que destacan 2 junior suite con jacuzzi. Cada habitación está equipada con las comodidades que demanda nuestro cliente: teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión, vía satélite, minibar, caja de seguridad gratuita, kit de baño, wifi gratuito, servicio de lavandería, secador de pelo, servicio despertador, etc.Además, buscando siempre la máxima calidad, el Hotel Traiña pone a disposición de sus clientes los servicios de bar-cafetería donde podrá disfrutar de todos los eventos deportivos de la semana,parking,piscina exterior,terraza de verano con solarium y bar,biblioteca, business cente, alquiler de bicicletas, y zona de exposiciones. El hotel se completa con varios salones para congresos, convenciones y banquetes.