PlanB!

Hotel Torresport

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación estándar, desayuno buffet y 1 circuito termal de 60 minutos por persona y estancia. Incluye 4 tipos diferentes de ducha combinado con sauna, terma y baño turco,cabina de hielo, pileta de agua fría, piscina de hidromasaje con jets de presión,pediluvio y bancos de relax calientes.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visite nuestro hotel si desea relajarse en un magnífico SPA e ideal para conocer Cantabria por su ubicación cercana a los principles turísticos de la región.

  • Descripción

    El Hotel Torresport es un establecimiento de 4 estrellas situado en el centro de Cantabria, en la ciudad de Torrelavega. Cuenta con 66 habitaciones, todas ellas climatizadas e insonorizadas, cafetería,restaurante,centro deportivo y SPA.Su ubicación estratégica en el centro de la región facilita el acceso de nuestros clientes a los principales lugares turísticos de Cantabria.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Torresport. Calle sierrapando 694, Torrelavega, Cantabria

    GEO: 43.340192, -4.032583
CERCA DE

Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Picos de Europa, Reserva Natural del Saja, golf, playas, cueva El Soplao, cuevas prehistóricas.

DIRECCIÓN

Calle Sierrapando 694, Torrelavega, Cantabria

LOCALIZACIÓN

Estación de autobuses y trenes RENFE y FEVE a 1.5 km. Parada de bus urbano a 200 m

SERVICIOS

Tratamientos y circuitos SPA,centro deportivo,gimnasio, piscina climatizada, pistas de padel,restaurante,cafetería, salones para reuniones y banquetes.