PlanB!

Hotel Torrepalacio

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Incluye una cena para dos personas.

  • Descripción

    El Hotel Torrepalacio está compuesto por dos antiguas casas restauradas en el año 2003 respetando los criterios arquitectónicos del entorno. Dispone de 9 acogedoras habitaciones dobles, dos de ellas abuhardilladas, y de una suite abuhardillada. En el acogedor comedor con cubierta acristalada, les permitirá disfrutar de las magníficas vistas del entorno y disfrutar de una excelente comida casera y platos elaborados con un toque de originalidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Torrepalacio. Plaza de la Abadia s/n, s/n, 33114 Proaza (Asturias)www.torrepalacio.es

    GEO: 43.2509944, -6.0171009
CERCA DE

Iglesia de Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo, Oviedo, Parque Nacional de Picos de Europa y Santuario de la Virgen de Covadonga.

DIRECCIÓN

Plaza de la Abadia s/n, s/n, 33114 Proaza (Asturias)
www.torrepalacio.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de Octubre a Junio, martes salvo puentes y festivos cerrado. Del 21 de diciembre al 8 de enero, cerrado por vacaciones.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, acceso directo a la Vía Verde ?Senda del Oso?, senda cicloturista, visita a la Casa del Oso, casa museo del oso pardo, espereología, cañones, barrancos, tirolina, canoas, escalada.

SERVICIOS

Cafetería, restaurante, habitaciones con baño completo, teléfono, televisor, calefacción, dos terrazas comunes del hotel, dos salones, ascensor, Wi-Fi gratuito en cafetería, restaurante y 1ª planta del hotel.