PlanB!

Hotel Torrepalacio

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No puede dejar de probar la amplia carta del restaurante, las recetas están elaboradas con productos caseros y selectas carnes de la zona. Visita obligada al pueblo medieval de Bandujo donde se puede decir que la naturaleza es más protagonista que el hombre.

  • Descripción

    El Hotel Torrepalacio está compuesto por dos antiguas casas restauradas en el año 2003, respetando los criterios arquitectónicos del entorno, uniendo en su interior modernidad y distinción. El hotel dispone de 9 acogedoras habitaciones dobles, dos de ellas abuhardilladas. Asimismo dispone de una suite abuhardillada situada en la última planta del edificio principal. En el acogedor comedor con cubierta acristalada, les permitirá disfrutar de las magníficas vistas del entorno y disfrutar de una excelente comida casera y platos elaborados con un toque de originalidad. Está situado en concejo de Proaza, en la zona central de Asturias, sobre un amplio valle que baña el río Trubia. Se puede decir de Proaza que reúne todas las condiciones óptimas para que el visitante desee volver una vez que la conoce. El hotel de gestión familiar, aboga por un trato personal donde el cliente es el protagonista de la historia y viva una experiencia única.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Torrepalacio. Plaza de la Abadía s/n, Proaza, 33114, Asturias, www.torrepalacio.es

    GEO: 43.2509944, -6.0171009
CERCA DE

Iglesia de Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo, Oviedo, Parque Nacional de Picos de Europa y Santuario de la Virgen de Covadonga.

DIRECCIÓN

Plaza de la Abadía s/n, Proaza, 33114, Asturias, www.torrepalacio.es

LOCALIZACIÓN

Situado en la plaza del pueblo a escasos metros del ayuntamiento.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, en el mismo pueblo hay acceso directo a la Vía Verde “Senda del Oso”, senda cicloturista, visita a la Casa del Oso, casa museo del oso pardo, deportes de aventura: espereología, cañones, barrancos, visitas guiadas a Cueva Huerta, tirolina, canoas, escalada.

SERVICIOS

Cafetería, restaurante, con menú diario y menú fin de semana, habitaciones con baño completo dentro de la habitación, teléfono, televisor, calefacción, dos terrazas comunes (hotel), dos salones comunes (hotel) ascensor, Wi-Fi gratuito en cafetería, restaurante y 1ª planta del hotel.