PlanB!

Hotel Tierras de Arán

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento, desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Precioso hotel en un entorno de ensueño, ideal para pasar una estancia tranquila.

  • Descripción

    Alojamiento de lujo situado en uno de los rincones más bonitos del valle de Arán, la coqueta aldea de Betlán (Vielha-Mijaran). A tan solo 18 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

    Se trata de un edificio de nueva planta pero que conserva el estilo y belleza de las casas tradicionales aranesas: tejados de pizarra con pronunciadas pendientes, madera en suelos y techos y muros de piedra. Estos elementos, junto con la majestuosidad de los paisajes que lo rodean, hacen del hotel el lugar ideal para relajarse y descansar. Sin ruidos, sin prisas, saboreando cada instante.

    Esa es precisamente la filosofía que ha motivado este proyecto: calidad y calidez para el disfrute del cliente. Para ello no se han escatimado esfuerzos en todas las dotaciones.

    El hotel dispone de quince minisuites, trece en el edificio principal y dos en otro edificio anexo independiente. De ellas siete son dúplex. Todas muy luminosas y espaciosas. Los espacios comunes incluyen salón con chimenea, comedor, terraza de verano y sala spa equipada con minipiscina de hidromasaje, sauna finlandesa y baño turco.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Tierras de Arán. Calle Sacorreges, 5, Betlán (Lleida). www.tierrasdearan.com

    GEO: 42.7309348, 0.7785391
CERCA DE

Baqueira-Beret, balneario de la Baronía de Les, Saut deth Pish, Uelhs deth Joèu y Artiga de Lin. Lagos de Colomers y Baciver. Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Louchon (Francia).

DIRECCIÓN

Calle Sacorreges, 5, Betlán (Lleida). www.tierrasdearan.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Se trata de un edificio de nueva planta que conserva el estilo y belleza de las casas tradicionales aranesas.

LOCALIZACIÓN

En la Vall d’Aràn, a 5 km de Vielha a 111 km de Toulouse (Francia), a 180 km de Lleida.

OTRAS ACTIVIDADES

Esquí, excursiones a los lagos y a saltos de agua, excursiones en trineo, deportes de aventura, caza, pesca, recolección de setas, golf y paseos a caballo.

SERVICIOS

Jardín, terraza, párking, conexión a internet, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven desayunos.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.