PlanB!

Hotel Thalasia & Thalasso Center

Murcia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble con desayuno, cava en la habitación, acceso a zona de aguas y masaje thalasia.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta con sus tratamientos de salud y belleza.

  • Descripción

    Inaugurado en 2007, Hotel Thalasia Balneario Marino, situado en un singular paraje del Mediterráneo, te ofrece una propuesta completa y atractiva para el ocio y el turismo de salud y belleza. De arquitectura vanguardista, Thalasia recupera los beneficios de la talasoterapia moderna, originaria del siglo XIX. Aguas vivas del Mediterráneo, ricas en oligoelementos marinos, que en manos de los mejores especialistas consiguen importantes efectos terapéuticos y se convierten en una experiencia natural única. Hotel, restaurantes, instalaciones deportivas, centro de talasoterapia etc., un mundo de servicios para el cuidado de la mente y el cuerpo. Hotel Thalasia Balneario Marino es un complejo de lujo, con uno de los centros de talasoterapia más modernos de España, en un maravilloso entorno frente a las Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia, Costa Cálida), cerca del Mar Menor y del mar Mediterráneo. Una de las propuestas más completas y atractivas para el ocio y el turismo de salud, belleza y bienestar.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Thalasia & Thalasso Center. Avda. del Puerto, 327-329, s/n, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)www.thalasia.com

    GEO: 37.832695, -0.786565
CERCA DE

Salinas de San Pedro del Pinatar, Mar Menor, Murcia, Orihuela, a pocos kilómetros de la Costa Blanca.

DIRECCIÓN

Avda. del Puerto, 327-329, s/n, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)
www.thalasia.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Disponemos de consulta médica.

Traer bañador, chancletas, albornoz.

LOCALIZACIÓN

A 15 km del aeropuerto de San Javier, a 50 km del aeropuerto de Alicante.

OTRAS ACTIVIDADES

Actividades náuticas, golf, visitas a Murcia, Cartagena, Caravaca y Lorca.

SERVICIOS

Accesibilidad para personas con movilidad reducida, aparcamiento, ascensor, servicio de habitaciones, conexión wiFi a Internet, cuna, peluquería, Gimnasio Kinesis, Area Fitness, Ludoteca, Lobby bar, bar-piscina, sala piano, terraza chill-out, restaurante buffet, restaurante a la carta.