PlanB!

Hotel Thalasia Balneario Marino

Murcia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Para 2 personas, 1 actividad a escoger entre piscina termal Thalasso (2 h; piscinas de agua de mar con chorros, cascadas, cuellos de cisne, jacuzzi, etc.) o circuito marino Laberinto de Contrastes (45 min; ducha bitérmica, sauna fi nlandesa, estufa marina, pasillo de marcha, cueva de hielo y piscina de relajación).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descansa, relájate y disfruta con sus tratamientos de salud y belleza.

  • Descripción

    Inaugurado en 2007, Thalasia Hotel Balneario Marino, situado en un singular paraje del Mediterráneo, te ofrece una propuesta completa y atractiva para el ocio y el turismo de salud y belleza. De arquitectura vanguardista, Thalasia recupera los benefi cios de la talasoterapia moderna, originaria del siglo XIX. Aguas vivas del Mediterráneo, ricas en oligoelementos marinos, que en manos de los mejores especialistas consiguen importantes efectos terapéuticos y se convierten en una experiencia natural única. Thalasia Hotel Balneario Marino es un complejo constituido por uno de los centros de talasoterapia más modernos de España, en un maravilloso entorno frente a las salinas de San Pedro del Pinatar, cerca del Mar Menor y del Mediterráneo... Una de las propuestas más completas y atractivas para el ocio y el turismo de salud, belleza y bienestar.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Thalasia Balneario Marino. Avda. del Puerto 327-329. T 968182007 reservas@thalasia.com www.thalasia.com

    GEO: 37.8323444705654, -0.7756519317626951
CERCA DE

Salinas de San Pedro del Pinatar, Mar Menor, Murcia, Orihuela, a pocos kilómetros de la Costa Blanca.

DIRECCIÓN

Avda. del Puerto 327-329.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. De 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h. El centro cierra 5 días antes y después de cada temporada por parada técnica (consultar).

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Spa mixto. Gorro de baño, chanclas de goma y albornoz o toalla (el centro también ofrece, con cargo adicional, todo lo necesario para disfrutar de la experiencia). Actividad no recomendada para personas embarazadas. Parking gratuito y posibilidad de alojamiento.

LOCALIZACIÓN

A 15 km del aeropuerto de San Javier, a 50 km del aeropuerto de Alicante.