PlanB!

Hotel Terradets

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas con menú especial y bebidas incluidas. Detalle de bienvenida. En temporada baja upgrade a habitación Suite o habitación Ático bajo disponibilidad.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No os perdáis desde la habitación el amanecer del sol que se refl eja en el lago. Recorred el bonito pueblo de Llimiana y haced una visita nocturna al observatorio astronómico, donde podréis disfrutar del mejor cielo de Cataluña para observar el universo.

  • Descripción

    Este complejo hotelero familiar del Pallars Jussà, junto al lago de Cellers y la sierra del Montsec, está formado por el Hotel Terradets y el Restaurant del Llac, un restaurante con una cuidada tradición gastronómica pasada de abuelos a padres y de padres a hijos. El Hotel Terradets dispone de sala de juegos con chimenea, billar, futbolín, dardos, zona infantil interior y exterior, piscina exterior, consola Wii, conexión wifi en todas las instalaciones, parking interior y exterior, embarcadero junto al hotel y tratamientos de belleza y salud. Rodeado por un marco inmejorable, el complejo es la mejor opción para hacer una escapada con la familia, los amigos o en pareja, disfrutar de un amplio abanico de actividades en contacto con la naturaleza y saborear la mejor cocina de temporada con toques de autor. Existe también la posibilidad de realizar actividades programadas desde el propio hotel como hípica, senderismo, BTT, kayak, visita a cuevas, tiro con arco y un sinfín de actividades acuáticas (esquí náutico, wakeboard, ultratube, banana bus, etc.) en el lago.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Terradets. Hotel Terradets Carretera Balaguer-Tremp, C13 Km 75 , 25631 Cellers, Castell de Mur ( Lleida) www.hotelterradets.com

    GEO: 42.0690131, 0.8830215000000408
CERCA DE

Parque Astronómico del Montsec, castillo de Mur, Parc Cretaci, Museo de los Raiers, Museo de Ciencias Naturales de Tremp, Casa Bonifaci. Desfiladero de Montrebei, cueva de los Murisecs, Montsec, Reserva del Boumort, Vall Fosca (patrimonio geológico).

DIRECCIÓN

Hotel Terradets Carretera Balaguer-Tremp, C13 Km 75 , 25631 Cellers, Castell de Mur ( Lleida) www.hotelterradets.com

LOCALIZACIÓN

A 950 m estación de tren (Cellers-Llimiana), a 12 km de Tremp, a 19 km de Ager, a 25 km de La Pobla de Segur, a 50 km de Vallfosca, a 75 km del aeropuerto (Lleida-Alguaire).

RESTAURANTE

Los salones del Restaurant del Llac, desde donde se disfruta de unas impresionantes vistas al lago Terradets y la montaña del Montsec, es el lugar ideal para saborear la excelente cocina de temporada, un reflejo de la cocina catalana con raíces, y reflejo también del paisaje y las tierras del Pallars Jussà. En verano, frutas, verduras y hierbas frescas, corderos...; en otoño, setas, trufas, caza...; en invierno, calçots, calabazas...; en primavera, espinacas, miel, flores...

SERVICIOS

Sala de juegos con chimenea, zona infantil, piscina exterior, consola Wii, conexión wifi en todas las instalaciones, embarcadero junto al hotel, parking, tratamientos de belleza y salud. Posibilidad de realizar actividades deportivas y naturales organizadas desde el propio hotel.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.