PlanB!

Hotel Terradets

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita guiada a una bodega del Pallars con cata incluida. En temporada baja además, regalo de una botella de vino.

  • Descripción

    Este complejo hotelero familiar, junto al lago de Cellers y la sierra del Montsec, está formado por el Hotel Terradets y el Restaurant del Llac, un restaurante con una cuidada tradición gastronómica pasada de abuelos a padres y de padres a hijos. Rodeado por un marco inmejorable, el complejo es la mejor opción para hacer una escapada con la familia, los amigos o en pareja y disfrutar de un amplio abanico de actividades en contacto con la naturaleza.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Terradets. Carretera Balaguer-Tremp, C13 Km 75, s/n, 25631 Cellers (Lérida)www.hotelterradets.com

    GEO: 42.069653, 0.883319
CERCA DE

Parque Astronómico del Montsec, castillo de Mur, Parc Cretaci, museo de los Raiers, tiendas de Salas (historia del pequeño comercio), museo de la Energía Hidroeléctrica, Casa Bonifaci.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Costers del Segre. Suelos calcáreos y graníticos donde destacan especialmente las variedades de uva blanca.

DIRECCIÓN

Carretera Balaguer-Tremp, C13 Km 75, s/n, 25631 Cellers (Lérida)
www.hotelterradets.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

SERVICIOS

Sala de juegos con chimenea, zona infantil, piscina exterior, consola Wii, conexión Wi-Fi en todas las instalaciones, embarcadero junto al hotel, parking, tratamientos de belleza y salud.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.