PlanB!

Hotel Termes de Montbrió

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble superior con desayuno buffet para dos personas, dos entradas al espacio termo-lúdico Aquatonic y una botella de cava.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Es un placer perderse por su inmenso jardín botánico después de una sesión de relajación en el Aquatonic.

  • Descripción

    Rodeado de campos de olivos y almendros, en la pequeña vila de Montbrió del Camp, existe un lugar dónde alojarse se convierte en toda una experiencia. Cerca de los mejores campos de golf y a pocos minutos de la playa, el Hotel Termes Montbrió es uno de los mejores Resort/Spa de Europa y un referente turístico de la Costa Daurada. Un lugar dónde alojarse y volver a visitar de nuevo, siempre te hará descubrir una nueva experiencia.

    17 hectáreas para escaparse de la rutina y sumergirse en un universo de bienestar y desconexión.

    El Hotel Termes Montbrió goza de un entorno único para unas prestaciones exclusivas. En la Costa Daurada, a 6km. de la playa de Cambrils y a 10km. de Salou. Este hotel dispone de 214 habitaciones totalmente equipadas, de amplias zonas ajardinadas: concretamente 4 hectáreas de jardín botánico, de una piscina exterior, y de dos restaurantes, el Grill (abierto en verano) y el Goya.

    El centro termal del Hotel Termes de Montbrió te ofrece una amplia gama de 20 programas termales con dirección médica y profesionales altamente cualificados, además de una gran variedad de servicios a la carta. Mencionar también que las aguas termales son naturales.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Termes de Montbrió. C/ Nou, 38 43340 Montbrió del Camp (Tarragona).

    GEO: 41.1165426575894, 1.00492715835571
CERCA DE

Tarragona, La Ruta del Cister, Salou, Cambrils y Port Aventura.

DIRECCIÓN

C/ Nou, 38 43340 Montbrió del Camp (Tarragona).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Recordamos del cierre de Aquatonic y de los servicios de restauración (comidas y cenas) para las siguientes fechas:

Del 15 de febrero y hasta el 18 de abril 2019, de domingo noche hasta el viernes mediodía. Es decir, el restaurante solo abrirá para los servicios de cena viernes, comida y cena sábado, y comida domingo.

A partir del 19 de Abril y hasta el 13 Octubre 2019 el restaurante abrirá para los servicios de comida y cena para cada día.

El 23 de Junio, no disponemos del servicio de la cena Es decir, tendremos el servicio de la comida, pero no de la cena (se trata también de todas las ofertas y paquetes con la cena incluida para el domingo 23/06).

Del 13 de octubre y hasta el 08 de diciembre, de domingo noche hasta el viernes mediodía. Es decir, el restaurante solo abrirá para los servicios de cena viernes, comida y cena sábado, y comida domingo.

Aquatonic esta cerrado de lunes a viernes del 15 de febrero 2019 hasta el 18 de Abril 2019 y Del 14 de Octubre hasta el 07 de diciembre. Sábado de 10 a 20h Domingo de 10 a 14h y de 16 a 20h

Del 19 de Abril 2019 y hasta el 13 de octubre 2019 estará abierto cada día.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador. El establecimiento te ofrece toalla, escarpines, albornoz y taquilla. No se admiten mujeres embarazadas. La edad mínima requerida es de 16 años.

LOCALIZACIÓN

Aeropuerto de Barcelona a 190kms

Aeropuerto de Reus a 12kms

Estación de AVE Camp de Tarragona a 12kms

Tarragona ciudad a 15kms, Salou a 8kms y Cambrils a 6kms.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas a Bodegas con degustación de vinos (Buil Giné, Mas Perinet y Costers de Siurana), golf, excursiones organizadas en barco desde Cambrils, visita a la cooperativa de aceite de Montbrió del Camp y Visita de Tarraco, la ciudad romana.

SERVICIOS

Parking exterior gratuito, vestuarios, piscina exterior y un ajedrez gigante.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.