PlanB!

Hotel Termes de Montbrió

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble superior con desayuno buffet para dos personas, dos entradas al espacio termo-lúdico Aquatonic y una botella de cava.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Es un placer perderse por su inmenso jardín botánico después de una sesión de relajación en el Aquatonic.

  • Descripción

    Rodeado de campos de olivos y almendros, en la pequeña vila de Montbrió del Camp, existe un lugar dónde alojarse se convierte en toda una experiencia. Cerca de los mejores campos de golf y a pocos minutos de la playa, el Hotel Termes Montbrió es uno de los mejores Resort/Spa de Europa y un referente turístico de la Costa Daurada. Un lugar dónde alojarse y volver a visitar de nuevo, siempre te hará descubrir una nueva experiencia.

    17 hectáreas para escaparse de la rutina y sumergirse en un universo de bienestar y desconexión.

    El Hotel Termes Montbrió goza de un entorno único para unas prestaciones exclusivas. En la Costa Daurada, a 6km. de la playa de Cambrils y a 10km. de Salou. Este hotel dispone de 214 habitaciones totalmente equipadas, de amplias zonas ajardinadas: concretamente 4 hectáreas de jardín botánico, de una piscina exterior, y de dos restaurantes, el Grill (abierto en verano) y el Goya.

    El centro termal del Hotel Termes de Montbrió te ofrece una amplia gama de 20 programas termales con dirección médica y profesionales altamente cualificados, además de una gran variedad de servicios a la carta. Mencionar también que las aguas termales son naturales.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Termes de Montbrió. C/ Nou, 38 43340 Montbrió del Camp (Tarragona).

    GEO: 41.1165426575894, 1.00492715835571
CERCA DE

Tarragona, La Ruta del Cister, Salou, Cambrils y Port Aventura.

DIRECCIÓN

C/ Nou, 38 43340 Montbrió del Camp (Tarragona).

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador. El establecimiento te ofrece toalla, escarpines, albornoz y taquilla. No se admiten mujeres embarazadas. La edad mínima requerida es de 16 años.

LOCALIZACIÓN

Aeropuerto de Barcelona a 190kms

Aeropuerto de Reus a 12kms

Estación de AVE Camp de Tarragona a 12kms

Tarragona ciudad a 15kms, Salou a 8kms y Cambrils a 6kms.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas a Bodegas con degustación de vinos (Buil Giné, Mas Perinet y Costers de Siurana), golf, excursiones organizadas en barco desde Cambrils, visita a la cooperativa de aceite de Montbrió del Camp y Visita de Tarraco, la ciudad romana.

SERVICIOS

Parking exterior gratuito, vestuarios, piscina exterior y un ajedrez gigante.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.