PlanB!

Hotel Spa Villa de Alarcón

Cuenca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno, botella de vino en habitación y acceso a zona de aguas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas el cordero manchego tradicional en nuestro restaurante.

  • Descripción

    Premiado como el Mejor Hotel de la Provincia de Cuenca, el Hotel Palacio “Villa de Alarcón” ha sido galardonado con el Premio Nacional a la Excelencia Profesional y con el Caballo de Honor de Ferrari Asociación España entre otros muchos galardones que atesora, otorgando a esta bella villa medieval un espacio idílico para una escapada romántica o escapada de fin de semana entre otras alternativas de relax, ocio y tiempo libre. El Hotel Palacio “Villa de Alarcón” es uno de los hoteles más emblemáticos de Cuenca y de Castilla-La Mancha. Ubicado en Alarcón, imagen de España en la Quinta Avenida de Nueva York, contempla el espectáculo natural de las Hoces del Júcar y brinda una visión única de las mismas visualizando la caída en 200 mts. de esta maravilla natural desde la mayoría de sus 30 habitaciones, todas exteriores de las que 3 están adaptadas para discapacitados, convirtiéndolo en un concepto de Hotel único en la provincia con instalaciones exclusivas y un servicio romántico destinado a parejas que buscan disfrutar de su alojamiento y de la gastronomía de Cuenca.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Spa Villa de Alarcón. Plaza de la Autonomía, s/n, Alarcón (Cuenca) www.hotelvilladealarcon.com

    GEO: 39.546742843014194, -2.08338975906372
CERCA DE

Alarcón, San Clemente, Belmonte, Reserva Natural de las Hoces del Cabriel.

DIRECCIÓN

Plaza de la Autonomía, s/n, Alarcón (Cuenca)

www.hotelvilladealarcon.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica.

Traer bañador, chancletas, albornoz, gorro de baño.

LOCALIZACIÓN

A 187 km de Madrid por la autovía A-3 y la N-3 y a 87 km de Cuenca, a 165 km de Valencia, a 80 km de Albacete.

OTRAS ACTIVIDADES

Alarcón recibe al viajero con su aspecto arrogante de villa medieval sobre una peña abrazada por el río Júcar y protegida por su castillo, uno de los más formidables de nuestra geografía. Su parador está ubicado en un lugar privilegiado, lo que lo hace uno de los más bellos de España. Senderismo por la Reserva Natural de las Hoces del Cabriel. Deportes náuticos y pesca en el embalse de Alarcón.

SERVICIOS

Facilidad de acceso para minusválidos, aparcamiento, ascensor, restaurante, conexión wifi a internet, cuna, cama supletoria (con suplemento).