PlanB!

Hotel & Spa Veracruz Plaza

Ciudad Real

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno, benjamín de cava de bienvenida, acceso a zona de aguas (una hora diaria) y vinoterapia en bañera de hidromasaje.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Déjate mimar por los tratamientos de este magnífico hotel spa, no te pierdas la comida de la Fonda de Alberto y no te olvides de visitar Valdepeñas.

  • Descripción

    En el Hotel & Spa Veracruz Plaza se ha creado un lugar singular, enclavado en el centro histórico de Valdepeñas, donde se dan la mano la piedra labrada de antaño y la arquitectura e interiorismo de vanguardia de la prestigiosa arquitecta Teresa Sapey.

    Cuenta con un completo spa donde podrás relajarte y cuidarte, con el asesoramiento de nuestro personal, que te recomendará programas específicos y personalizados que combinan ejercicio físico, tratamientos de belleza e hidroterapia; para ello se pone a tu disposición el servicio de peluquería, completos tratamientos de estética, gimnasio y cabinas individuales.

    También cuenta con dos piscinas climatizadas con minicascada, chorro cervical, estaciones de masajes a diferentes alturas, baño de vapor, dream shower, ducha ciclónica, ciclónica subacuática, pasillo acuático, así como solariums, gimnasio y baño turco.

    También pone a tu disposición una variada selección de programas de terapias antiestrés de adelgazamiento, de estética de mantenimiento, vinoterapia y chocoterapia junto a tratamientos avanzados de belleza con productos totalmente naturales enfocados a la limpieza, hidratación, oxigenación y mejora de tu piel. Complementos faciales y corporales, específicos para conseguir los efectos deseados.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel & Spa Veracruz Plaza. Plaza Veracruz, s/n, Valdepeñas (Ciudad Real) www.hotelveracruzplaza.com

    GEO: 38.7609952, -3.3779019
CERCA DE

Valdepeñas con su patrimonio histórico, Museo del Vino, Molino de Gregorio Prieto, Museo de la Fundación Gregorio Prieto, conjunto arqueológico del Cerro de las Cabezas, Baños del Peral.

DIRECCIÓN

Plaza Veracruz, s/n, Valdepeñas (Ciudad Real)

www.hotelveracruzplaza.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica.

Traer bañador, gorro, chancletas, albornoz (no obligatorio), toallas.

LOCALIZACIÓN

A 40 km del Aeropuerto de Ciudad Real y a 55 km de Ciudad Real.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas a museos, enoturismo, rutas de Don Quijote.

SERVICIOS

Facilidad de acceso para minusválidos, aparcamiento (con suplemento de 8 €), ascensor, restaurante, gimnasio, peluquería, servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones, TV por satélite, conexión wifi a internet, almohadas a la carta, bañeras hidromasaje en las habitaciones, cuna (bajo disponibilidad), cama supletoria (con suplemento de 65 €).