PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Silvota

Asturias

  • Descripción

    El Hotel Silvota es un moderno establecimiento ideal tanto para sus viajes de trabajo y negocios como para disfrutar de sus vacaciones. El Silvota se encuentra en el corazón de Asturias: a tan sólo 10 minutos del centro de Oviedo. El Hotel Silvota dispone de unas completas instalaciones, con conexión wifi y salones adaptados para toda clase de reuniones, congresos, seminarios y eventos.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Silvota. Peña Santa s/n Poligono silvota, 33192, Llanera, Asturias

    GEO: 43.4178293668835, -5.81112384796143
DIRECCIÓN

Peña Santa s/n Poligono silvota, 33192, Llanera, Asturias

LOCALIZACIÓN

Desde el aeropuerto: la N-643. En la rotonda, la primera salida en A-8, luego la tercera por el ramal E-70 a Avilés/Oviedo. Incorpórate a E-70/A-8. Salida 398 e luego A-66, dirección Oviedo/León. Salida AS-17 hacia AS-18/Lugones/Posada de Llanera/La Fresneda. En la bifurcación, a la izquierda y sigue Gijón/Oviedo/Avilés. A la izquierda en AS-17. Gira a la derecha en Calle Peña Santa.

NOTA IMPORTANTE

Sábado noche y domingo mediodía y noche tienen el restaurante cerrado.

SERVICIOS

Sus 72 habitaciones son amplias, modernas y totalmente exteriores. Unas estancias con un completo equipamiento, como aire acondicionado, calefacción o TV por satélite. En definitiva, el Hotel Silvota es una opción perfecta para alojarse en la capital de Asturias, sea cuál sea el motivo de su viaje.