PlanB!

Hotel Ses Garites

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas las cenas en Ses Garites. Tranquilas y acogedoras, sencillas pero deliciosas. Elaboradas con productos ecológicos de la tierra.

  • Descripción

    Ses Garites es una antigua masía fortificada del siglo XVI rehabilitada y adaptada con todo el confort y modernidad como pequeño hotel con encanto. Dispone de 5 habitaciones muy grandes y espaciosas y con mucho carácter De un apartamento familiar y de una sala noble, biblioteca y comedor. Está situada en un maravilloso entorno natural y paisajístico.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Ses Garites. Mas Pou de Ses Garites Barri de Puig Roig, nº31 Els Masos de Pals

    GEO: 41.982463, 3.168783
CERCA DE

Las ruinas de Empúries y Ullastret, los magníficos pueblos medievales de Pals y Peratallada, Girona, con su casco antiguo y su barrio judío, Figueres y el museo Dalí.

DIRECCIÓN

Mas Pou de Ses Garites Barri de Puig Roig, nº31 Els Masos de Pals 17256 (Girona)

ESTILO Y DECORACIÓN

Masía del s.XVI magníficamente restaurada con todas las comodidades modernas. Mobiliario minimalista y funcional.

LOCALIZACIÓN

Situado en las afueras de Pals, a 1,5 km del pueblo en dirección a la playa.

OTRAS ACTIVIDADES

Ideal para largos y tranquilos paseos a pie o en bicicleta, rutas señalizadas (pasa un gr por delante de la casa), deportes acuáticos y campos de golf.

SERVICIOS

Amplias habitaciones con baño, grandes zonas ajardinadas, piscina y terraza-bar. Alquiler de bicicletas y posibilidad de masajes (bajo petición).

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.