PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Sercotel Togumar

Madrid

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Desde el hotel podrás visitar toda la ciudad gracias a sus excelentes comunicaciones tanto con el centro como con los alrededores.

  • Descripción

    El Aparthotel Sercotel Togumar está situado en la zona norte del paseo de la Castellana, muy próximo al nuevo recinto ferial Juan Carlos I y al Auditórium. Se encuentra sólo a 10 minutos en coche del aeropuerto, de la Torre Picasso y del estadio Santiago Bernabéu. Funcional y acogedor, el Aparthotel Sercotel Togumar es un establecimiento selecto que tiene todo lo necesario para sentirse como en casa –habitaciones muy espaciosas, climatización, baño y cocina equipada con microondas–, en un situación privilegiada cerca del centro urbano y de la estación de Chamartín. Gracias a sus excelentes comunicaciones, tanto a través de las principales vías de la ciudad como mediante el transporte público, desde el Aparthotel Sercotel Togumar podrás visitar todo Madrid con rapidez y comodidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Sercotel Togumar. Canillas, 59, 28002 Madrid Tel: 915190551 reservas@apartamentostogumar.com www.apartamentostogumar.com

    GEO: 40.4439208, -3.6726432000000386
CERCA DE

A 200 m de la parada de metro, autobús y taxi, a 500 m de la estación de autobuses, a 4 km del centro comercial, a 5 km del centro urbano e histórico, a 6 km de la estación de tren, del Palacio de Congresos y del recinto ferial Juan Carlos I, a 10 km del aeropuerto.

DIRECCIÓN

Canillas, 59, 28002 Madrid

Tel: 915190551

reservas@apartamentostogumar.com

www.apartamentostogumar.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 10 km del aeropuerto, a 11 km de la estación de tren (Chamartín).

OTRAS ACTIVIDADES

Visita a museos, parque temático Warner Bros, cines, ocio, teatros, zona de tiendas.

SERVICIOS

Aire acondicionado, complementos de aseo, útiles para cocinar, servicio de limpieza a diario, habitación con baño, conexión gratuita a internet, teléfono, televisión, servicio despertador, mesa de trabajo, minibar, caja de seguridad gratis, armario separado, cocina totalmente equipada, terraza privada.