PlanB!

Hotel Sercotel Temple Ponferrada

León

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, más dos entradas al Museo del Bierzo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de visitar el casco antiguo de Ponferrada.

  • Descripción

    Situado en pleno Camino de Santiago, el Hotel Temple Ponferrada se encuentra en el casco urbano de la ciudad de Ponferrada, a tan sólo 100 metros de la estación de tren y frente al parque del temple. Está construido en piedra de sillería y decoración medieval, y ofrece una estancia cómoda y agradable. El Hotel Temple Ponferrada consta de 111 habitaciones totalmente equipadas que destacan por su amplitud. Entre sus instalaciones cabe destacar la conexión Wi-Fi en todo el hotel, el garaje, parking y la restauración típica de la zona. El Hotel también cuenta con tres salones totalmente equipados para albergar todo tipo de reuniones, convenciones y banquetes. Además, dispone de una sala de juntas de 22,75 m2 de superficie.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Sercotel Temple Ponferrada. Avenida Portugal, nº2 24400 Ponferrada (León) www.templehoteles.com

    GEO: 42.544212033781996, -6.62101686000824
CERCA DE

A 200 metros del centro de la ciudad, del centro comercial, del centro financiero y de la zona residencial, a 300 metros de la estación de tren, a 500 metros del centro histórico, a 1 km de la estación de autobús, a 2 km. de la zona industrial y de un campo de golf.

DIRECCIÓN

Avenida Portugal, nº2 24400 Ponferrada (León) www.templehoteles.com

LOCALIZACIÓN

A 300 metros de la estación de tren, a 600 metros del Ayuntamiento de Ponferrada y a 100 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Camino de Santiago, senderismo, visitas culturales.

SERVICIOS

Conexión Wi-Fi en todo el hotel, garaje y parking propio, bar, cafetería, restaurante Los Comendadores, discoteca, salón de juegos, salón de lectura, servicio sanitario, actividades organizadas por el hotel, alquiler de coches, business center y lavandería.