PlanB!

Hotel Sercotel JC1 Murcia

Murcia

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno más una cena con bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrute del gimnasio y la piscina a un precio especial para nuestros clientes.

  • Descripción

    Este moderno hotel está en el nuevo distrito de negocios JC1 de Murcia, a 5 minutos en el tranvía gratuito del centro de la ciudad. Tiene a su disposición conexión inalámbrica a internet gratuita, un gran centro deportivo y una piscina interior con un precio de 2 euros para nuestros clientes. En sus instalaciones se ha utilizado una decoración contemporánea de colores cálidos y acogedores, con el fi n de lograr hacerle sentir como en su propia casa cuando requiera de hospedaje en sus viajes tanto de ocio como de negocio a la ciudad de Murcia. El Sercotel JC1 Murcia ofrece servicio de café por la mañana temprano y desayuno buffet. En la cafetería se sirven bebidas y comidas ligeras durante todo el día. La cena o almuerzo puede disfrutar en el restaurante principal o en la terraza. También disponemos de un bar de cócteles. Cada habitación del Sercotel JC1 cuenta con aire acondicionado, baño privado, minibar y televisión con Cnal +. El JC1 Hotel combina servicios especiales para niños, salas de negocios y 1000 m2 de instalaciones deportivas para hacer de su estancia todo un disfrute.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Sercotel JC1 Murcia. Hotel Sercotel JC1 Murcia. Avda. Juan Carlos I , 55 , 30100 Murcia ( Murcia) www.hoteljc1murcia.com

    GEO: 38.0125823330713, -1.15170031785965
CERCA DE

El centro de la ciudad con un muy fácil acceso a las grandes autopistas en automóvil.

DIRECCIÓN

Hotel Sercotel JC1 Murcia. Avda. Juan Carlos I , 55 , 30100 Murcia ( Murcia) www.hoteljc1murcia.com

LOCALIZACIÓN

En el centro ?? nanciero, a 1 km del centro comercial, a 2 km del centro histórico, a 3 km del recinto ferial, a 3 km de la estación de autobuses, a 5 km de la estación deTren Murcia del Carmen y a 75 km del Aeropuerto de Altet-Alicante.

RESTAURANTE

En el restaurante los periquitos ofrecemos una cocina de autor con un marcado carácter local.

SERVICIOS

Restaurante a la carta, cafetería, cocktail bar, desayuno buffet, servicio gratuito de internet Wi-Fi en todo el hotel, punto de Internet, parking, acceso a Polideportivo (gimnasio y piscinas), servicio de habitaciones 24 horas, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería – tintorería, instalaciones adaptadas para minusválidos, facilidades del establecimiento.