PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Empordà

Gerona

  • Descripción

    El Hotel Empordà, está ubicado en un tranquilo paraje a la entrada norte de la ciudad de Figueres. Es el lugar ideal tanto para estancias en la Costa Brava como para punto de parada en viajes largos. Sus habitaciones y salones disponen de todas las comodidades, con espectaculares vistas al Empordà que garantizan la estancia más confortable, a pocos minutos del centro de Figueres y con una excelente comunicación.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Empordà. Avda. Salvador Dalí i Domenech, 170, 17600 Figueres (Gerona)www.hotelemporda.com

    GEO: 42.2625381, 2.9584794
CERCA DE

La Costa Brava, Museo Dalí, Figueres, con toda su oferta comercial y cultural. Empúries, la ciudad grecorromana que posee joyas arquitectónicas como la iglesia de Castelló d'Empúries.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Empordà. Situada al noreste de Cataluña caracterizada por la Tramuntana, viento del norte que azota influyendo en el cultivo de la uva.

DIRECCIÓN

Avda. Salvador Dalí i Domenech, 170, 17600 Figueres (Gerona)
www.hotelemporda.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

SERVICIOS

Bar, salones para banquetes, grupos y reuniones, servicio de botones, acceso a Internet Wi-Fi, prensa diaria, servicio despertador, servicio de lavandería y tintorería.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.