PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Empordà

Gerona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Vive la experiencia de degustar las especialidades de este famoso restaurante gastronómico fundado por Josep Mercader.

  • Descripción

    Ubicado a tan sólo 10 min a pie del centro de Figueres, este elegante hotel fundado en 1960 es famoso por la exquisita cocina catalana de su creador, Josep Mercader. El Hotel Empordà toma su nombre de esta parte del norte de Cataluña. Gracias al esfuerzo y creatividad de su propietario, forma parte del patrimonio culinario de la zona, ahora reconocida como una de las mejores regiones gastronómicas y vinícolas del mundo. En el restaurante del Hotel Empordà podrás disfrutar de una amplia variedad de deliciosos platos de carne y marisco. Rodeado por verdes colinas y jardines, este establecimiento ofrece el marco ideal para una tranquila escapada. Además, te dará la oportunidad de conocer y experimentar la cultura de Figueres, famosa por su patrimonio artístico surrealista.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Empordà. Hotel Empordà Avda. Salvador Dalí i Domenech , 170 , 17600 Figueres ( Girona) www.hotelemporda.com

    GEO: 42.2767372183811, 2.9548501968383802
CERCA DE

Museo Dalí, Museo del Juguete y Castillo de Sant Ferran.

DIRECCIÓN

Avda. Salvador Dalí i Domenech , 170 , 17600 Figueres ( Girona) www.hotelemporda.com

LOCALIZACIÓN

A 10 minutos a pie del centro de Figueres, a 30 minutos de Francia y 30 minutos de Girona y a 1h30 de Barcelona.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas a museos (Dalí, del Juguete), castillo de Sant Ferran.

SERVICIOS

Garaje, restaurante gastronómico, bar-salón de lectura, terraza de verano, solárium, 3 salones totalmente equipados para actos y reuniones (con capacidad para hasta 120 personas, luz natural, TV, ordenadores, servicio de secretaría, retroproyector, megafonía).

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.