PlanB!

Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Baño del Moro y la Mora: baño de aguas minero medicinales que surgen a 32º enclavado en una gruta natural descubierta en el siglo XII. Descubre las aguas termales en su estado más puro. Para dos personas.

  • Descripción

    Hotel balneario de reciente apertura fruto de la rehabilitación de los antiguos balnearios de San Roque y Cantarero. El edificio conserva el sabor tradicional de los balnearios de finales del siglo XIX conjugándolo con el confort y requisitos de los nuevos hoteles de cuatro estrellas. El balneario ofrece un amplio programa de tratamientos estando especializado en técnicas anti-estrés y educación del sueño.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón. San Roque, 1-6, 50230 Alhama de Aragón (Zaragoza)T 976879239 reservas@hotelbalnearioalhamadearagon.com www.hotelbalnearioalhamadea

    GEO: 41.2945016, -1.8968862
DIRECCIÓN

San Roque, 1-6, 50230 Alhama de Aragón (Zaragoza)
T 976879239 reservas@hotelbalnearioalhamadearagon.com www.hotelbalnearioalhamadearagon.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Hotel abierto todo el año excepto del 4 de enero al 14 de febrero.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Válido de domingo a viernes. No olvides traer bañador, zapatillas y gorro de baño. El centro te puede ofrecer albornoz y toallas. La edad mínima requerida es de 18 años. No recomendado para mujeres embarazadas y problemas con flebitis.

Les informamos que el hotel celebra eventos en fechas determindas por lo que debido a ello, la piscina exterior deja de estar disponible para su uso a partir de las 16 horas y el servicio de cena se sirve en mesa. Les compensamos con una salida tardía pero sin comida y con un circuito nocturno. Consultar a la hora de hacer la reserva.

VENTAJA ESPECIAL

10% de descuento en tratamientos.