PlanB!

Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Circuito de aguas para dos personas.

 

-La Piscina Activa Termal es un centro lúdico de agua termal que cuenta con hidrojets, jacuzzi, tanques de flotación, nado a contracorriente, tumbonas de hidromasaje y chorros a distintas presiones y alturas.-El Circuito de Contrastes Aqualhama está compuesto por dos piscinas relax a distintas temperaturas, un baño de vapor, una sauna finlandesa, duchas termales de contraste y para finalizar se ofrece una infusión revitalizante.

 

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El circuito spa del hotel es el final ideal para un día de visitas por la zona de Alhama de Aragón.

  • Descripción

    Hotel balneario de reciente apertura fruto de la rehabilitación de los antiguos balnearios de San Roque y Cantarero. El edifi cio conserva el sabor tradicional de los balnearios de fi nales del Siglo XIX conjugándolo con el confort y requisitos de los nuevos hoteles de cuatro estrellas. El hotel cuenta con 121 habitaciones, salas de reuniones, piscina activa termal, piscina exterior con agua termal. El balneario ofrece un amplio programa de tratamientos estándo especializado en técnicas antiestrés y educación del sueño. Su situación a 200 km de Madrid y a 100 de Zaragoza hacen de este hotel un lugar especialmente indicado para escapadas de fi n de semana o simplemente para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad en uno de los balnearios más modernos de España.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón. Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón San Roque , 1-6 , 50230 Alhama de Aragón ( Zaragoza) T 976879239 reservas@hotelbalnearioalhamadearagon.com www.hotelbalnearioalhamadearagon.com

    GEO: 41.29381748593389, -1.89578533172607
CERCA DE

Monasterio de Piedra, ruinas de Bilbilis, Cañón del río Piedra, Centro histórico de Calatayud.

DIRECCIÓN

Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón San Roque , 1-6 , 50230 Alhama de Aragón ( Zaragoza) T 976879239 reservas@hotelbalnearioalhamadearagon.com www.hotelbalnearioalhamadearagon.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Hotel abierto todo el año excepto del 4 de enero al 14 de febrero.

Válido de domingo a viernes.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, zapatillas y gorro de baño. El centro te puede ofrecer albornoz y toallas. La edad mínima requerida es de 18 años. No recomendado para mujeres embarazadas y problemas con flebitis.

Les informamos que el hotel celebra eventos en fechas determinadas por lo que debido a ello, la piscina exterior deja de estar disponible para su uso a partir de las 16 horas y el servicio de cena se sirve en mesa. Les compensamos con una salida tardía pero sin comida y con un circuito nocturno. Consultar a la hora de hacer la reserva.

LOCALIZACIÓN

Estación de tren local a 2 km, estación del AVE a 24 km (Calatayud), campo de golf a 22 km (Calatayud), aeropuerto de Zaragoza a 105 km, Aeropuerto de Madrid a 205 Km y ayuntamiento de la localidad a 2 kms.