PlanB!

Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno más una cena (bebidas no incluidas). Sesión diaria de piscina termal activa y un circuito de contrastes Aqualhama.Para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El circuito spa del hotel es el final ideal para un día de visitas por la zona de Alhama de Aragón.

  • Descripción

    Hotel balneario de reciente apertura fruto de la rehabilitación de los antiguos balnearios de San Roque y Cantarero. El edifi cio conserva el sabor tradicional de los balnearios de fi nales del Siglo XIX conjugándolo con el confort y requisitos de los nuevos hoteles de cuatro estrellas. El hotel cuenta con 121 habitaciones, salas de reuniones, piscina activa termal, piscina exterior con agua termal. El balneario ofrece un amplio programa de tratamientos estándo especializado en técnicas antiestrés y educación del sueño. Su situación a 200 km de Madrid y a 100 de Zaragoza hacen de este hotel un lugar especialmente indicado para escapdas de fi n de semana o simplemente para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad en uno de los balnearios más modernos de España.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón. Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón San Roque , 1-6 , 50230 Alhama de Aragón ( Zaragoza) www.hotelbalnearioalhamadearagon.com

    GEO: 41.293769120193396, -1.89632177352905
CERCA DE

Monasterio de Piedra, ruinas de Bilbilis, Cañón del río Piedra, Centro histórico de Calatayud.

DIRECCIÓN

Hotel Sercotel Balneario Alhama de Aragón San Roque , 1-6 , 50230 Alhama de Aragón ( Zaragoza) www.hotelbalnearioalhamadearagon.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Hotel abierto todo el año excepto del 4 de enero al 14 de febrero.

LOCALIZACIÓN

Estación de tren local a 2 km, estación del AVE a 24 km (Calatayud), campo de golf a 22 km (Calatayud), aeropuerto de Zaragoza a 105 km, Aeropuerto de Madrid a 205 Km y Ayuntamiento de la localidad a 2 kms.

RESTAURANTE

El restaurante Reino de Aragón siente un gran respeto por las tradiciones culinarias de Aragón y basándose en los productos autóctonos desarrolla una oferta gastronómica completa. De esta manera conseguimos que tradición e innovación no sean otra cosa que las bases de nuestra cocina.

SERVICIOS

Hotel adaptado a personas con movilidad reducida, wifi gratuito en todo el hotel, jardines exteriores, plan de animación para niños en fin de semana y temporada alta.

 

Les informamos que el hotel celebra eventos en fechas determinadas  por lo que debido  a ello, la piscina exterior deja de estar disponible para su uso a partir de las 16 horas y el servicio de cena se sirve en mesa. Les compensamos con una salida tardía pero sin comida y con un circuito nocturno. Consultar a la hora de  hacer la reserva.

 

VENTAJA ESPECIAL

Para la próxima temporada 2015: Cambiamos el modelo de atención en restaurante, pasamos de menú con servicio en mesa a buffet libre con autoservicio.