PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Sercotel Artheus Carmelitas

Salamanca

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No deje de admirar los detalles de estilo por todo el hotel y como muestra son todos los baños de nuestras habitaciones que son de marmol y disponen de bañeras de hidromasaje.

  • Descripción

    Construido en el año 1998 y completamente renovado en 2008 el Hotel Artheus Carmelitas Salamanca cuenta con una ubicación excepcional en el centro de la ciudad, a escasos tres minutos a pie de la Plaza Mayor y los principales monumentos de Salamanca. Fácil acceso desde todas las entradas a la ciudad. Próximo al Palacio de Congresos, zona universitaria, hospitales y monumentos de Salamanca. En una atmósfera elegante y distinguida, ponemos a su disposición una amplia gama de prestaciones de la más alta calidad, que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Sercotel Artheus Carmelitas. Hotel Sercotel Artheus Carmelitas Paseo Carmelitas , 67 , 37002 Salamanca ( Salamanca) www.artheushoteles.es

    GEO: 40.968897862610504, -5.666649341583249
CERCA DE

Plaza Mayor de Salamanca, Casa de Las Conchas, Universidades, Catedrales, Palacio Monterrey, Huerto de Calixto y Melibea, Puente Romano, y otros monumentos de la ciudad a escasos metros del hotel. Peña de Francia a 75 Kmts, Sierra de Béjar a 75 Kmts y Arribes del Duero a 90 Kmts.

DIRECCIÓN

Hotel Sercotel Artheus Carmelitas Paseo Carmelitas , 67 , 37002 Salamanca ( Salamanca) www.artheushoteles.es

LOCALIZACIÓN

La estación de autobuses a 1,5 Kmts, el aeropuerto de Matacán a 14 Kmts, el aeropuerto de Barajas (Madrid) a 200 Kmts, parada de Autobús a 0,2 Kmts.

RESTAURANTE

Restaurante à la carta especializado en alta cocina regional e internacional. Renovado en 2008, el restaurante gastronómico Artheus, destaca por su decoración exclusiva de estilo clásico con delicados adornos de época, y las propuestas más selectas e innovadoras de nuestra elaborada cocina, que serán capaces de deleitar a los paladares más exigentes.

SERVICIOS

Servicio de habitaciones, lavandería, acceso para discapacitados, wi-?? gratuito en todas las zonas comunes, garaje privado y salas para eventos, reuniones y banquetes.