PlanB!

Hotel Sercotel Artheus Carmelitas

Salamanca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches de estancia en habitación doble con bañera o ducha de hidromasaje en el baño y WIFI gratuito

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha la buena localización del hotel para visitar esta maravillosa ciudad museo.

  • Descripción

    Construido en el año 1998 y completamente renovado en 2015 el Hotel Artheus Carmelitas Salamanca cuenta con una ubicación excepcional en el centro de la ciudad, a escasos tres minutos a pie de la Plaza Mayor y los principales monumentos de Salamanca. Fácil acceso desde todas las entradas a la ciudad. Próximo al Palacio de Congresos, zona universitaria, hospitales y monumentos de Salamanca. En una atmósfera elegante y distinguida, ponemos a su disposición una amplia gama de prestaciones de la más alta calidad, que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Sercotel Artheus Carmelitas. Hotel Sercotel Artheus Carmelitas Paseo Carmelitas , 67 , 37002 Salamanca

    GEO: 40.968897862610504, -5.666649341583249
CERCA DE

Plaza Mayor de Salamanca, Casa de Las Conchas, Universidades, Catedrales, Palacio Monterrey, Huerto de Calixto y Melibea, Puente Romano, y otros monumentos de la ciudad a escasos metros del hotel. Peña de Francia a 75 Kmts, Sierra de Béjar a 75 Kmts y Arribes del Duero a 90 Kmts.

DIRECCIÓN

Hotel Sercotel Artheus Carmelitas Paseo Carmelitas , 67 , 37002 Salamanca ( Salamanca) www.artheushoteles.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

La estación de autobuses a 1,5 Kmts, el aeropuerto de Matacán a 14 Kmts, el aeropuerto de Barajas (Madrid) a 200 Kmts, parada de Autobús a 0,2 Kmts, parada de taxi 0,1 Kmts, parking público 0,1 Kmts, servicio médico 0,2 Kmts, casino 0,3 Kmts, centro comercial 1,5 Kmts, pabellón deportivo 0,5 Kmts, piscina pública 0,5 Kmts, pista de tenis 1 Kmts, senderos 30 Kmts, hípica 1 Kmt.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita cultural a la ciudad, catedral, Plaza Mayor, casa de las Conchas, Universidades, Palacio de Monterrey, Jardín de Calixto y Melibea, Pente Romano, etc.

SERVICIOS

Servicio de habitaciones, lavandería, acceso para discapacitados, wifi gratuito en habitaciones y zonas comunes, garaje privado y salas para eventos, reuniones y banquetes.