PlanB!

Hotel Sant Roc

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento, desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Paséate por el centro histórico de Solsona al que puedes acceder directamente desde el hotel.

  • Descripción

    Situado en el núcleo urbano de Solsona, el hotel Sant Roc es un edificio modernista y emblemático de principios del siglo XX, diseñado por los prestigiosos arquitectos Ignasi Oms y Bernadí Martorell. En el año 2004, después de más de 75 años el hotel fue completamente remodelado, conservando en sus zonas nobles el espíritu y estilo propios de su estructura original.

    El hotel dispone de un total de 25 habitaciones que atraen por su funcionalidad y su diseño contemporáneo.

    Cabe destacar, además, su servicio personalizado y el lujo que acompaña cada detalle.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Sant Roc. Plaza Sant Roc, sn 25280 Solsona (Lleida) www.hotelsantroc.com

    GEO: 41.99614, 1.51791
CERCA DE

Solsona con su catedral, el palacio episcopal y el monumental casco antiguo, la cripta románica de Ollus con su cementerio modernista, el santuario barroco del Miracle, el valle de Lord, la sierra de Busa, la estación de esquí alpino Port del Compte, la estación de esquí nórdico Tuixen-La Vansa, el parque natural Cadí-Moixeró, las salinas de Cambrils, el nacimiento del río Cardener, el monasterio de Sant Pere de Graudescales, el Parque Cultural de la montaña de sal de Cardona, el Castillo de Cardona.

DIRECCIÓN

Plaza Sant Roc, sn 25280 Solsona (Lleida)

www.hotelsantroc.com

ESTILO Y DECORACIÓN

En el hotel Sant Roc puedes encontrar desde el diseño más actual hasta la decoración más rústica.

LOCALIZACIÓN

A 20 km de Cardona y a 52 Km de Manresa. A 110 km del Aeropuerto del Prat de Barcelona y a 154 Km del Aeropuerto de Girona.

OTRAS ACTIVIDADES

Pesca, caza, esquí alpino, esquí nórdico, raquetas de nieve, golf, senderismo, BTT, hípica, deportes de aventura, kayaks, parapente, escuela de conducción 4x4 y paintball.

SERVICIOS

Recepción 24 horas, 2 restaurantes, bar, terraza, salas de convenciones, spa con servicio de masaje, zona wi-fi, salón con chimenea, parking, servicio habitaciones 24 horas.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.