PlanB!

Hotel San Marsial

Huesca

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta del valle más montañoso de los pirineos, de sus lagos y cascadas y fotografía su flora y fauna, como sarrios o marmotas.

  • Descripción

    Situado en el corazón del Valle de Benasque, es un pequeño hotelito de alta montaña muy confortable y acogedor. Rodeado de un entorno paisajistico fantástico, situado a pocos minutos del parque natural Posets Maladeta. Construido hace 10 años y decorado por la familia propietaria que lo dirige, es un auténtico museo con muebles antiguos del valle, puertas de antes talladas, cadieras y arcones, esquís de madera con ataduras de piel y aperos de labranza. Algunas cosas se pueden comprar en una pequeña tienda de muebles antiguos que posee la dueña del hotel. Las escaleras que suben a las habitaciones son de madera de olmo, o ''urmo'' en benasqués, hechas por el propietario que en su día fue el carpintero del pueblo y guía de montaña. Hoy disfruta contando a los clientes como se vivía antes en el valle y guiándoles por los mejores paseos y excursiones. El hotel posee una cafetería con chimenea de piedra, que se enciende los días fríos. Las habitaciones son cómodas, coquetas y con vistas a la montaña.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel San Marsial. Avda. Francia, 75, 22440 Benasque (Huesca)www.hotelsanmarsial.com

    GEO: 42.647447, 0.582536
CERCA DE

Estación de esquí alpino de Cerler y estación de esquí nórdico de Llanos del Hospital.

DIRECCIÓN

Avda. Francia, 75, 22440 Benasque (Huesca)
www.hotelsanmarsial.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Rústica con muebles antiguos del valle.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Valle de Benasque.

OTRAS ACTIVIDADES

En invierno: esquí, esquí de fondo, travesía, raquetas, escalada de hielo, etc.
En verano: senderismo, senderos botánicos, escalada, barranquismo, rafting, parapente, rutas a caballo, visita a iglesias románicas, degustación de quesos artesanales, etc.

SERVICIOS

Aparcamiento público delante del hotel, recepción, cafetería, wi-fi gratuito en las zonas comunes del hotel.
Se admiten mascotas (pago directo en el hotel).