PlanB!

Hotel Rural Rincón del Cierzo

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

A muy pocos metros del hotel, contiguo a la estación de servicio, se encuentra el restaurante "La Gasolinera", que ofrece comida casera y gran variedad de platos a precios muy económicos.

  • Descripción

    Situado en la comarca de Campo de Belchite, el Rincón del Cierzo posee un marcado estilo rústico y tradicional, recuperado materiales y técnicas de construcción de la zona. El hotel dispone de diez habitaciones en planta baja, todas diferentes y cada una con su propio estilo. Son totalmente nuevas, amplias y muy confortables. Están equipadas con baño completo, televisión, calefacción y aire acondicionado. Son accesibles para discapacitados. La decoración ha sido llevada a cabo exclusivamente por la dueña del hotel, combinando muebles y objetos restaurados por ella misma con elementos de mobiliario actual, dando lugar a unas estancias muy agradables. Cada habitación lleva el nombre de un ave característica de la zona y están ubicadas al exterior con vistas a una bonita plaza.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural Rincón del Cierzo. Ctra. Belchite, Km 3, 50131, Lécera (Zaragoza). www.rincondelcierzo.com

    GEO: 41.206973, -0.709253
CERCA DE

Pueblo Viejo de Belchite (Guerra Civil)a 10 Kms, casa natal de Goya, reserva ornitológica “La Lomaza” “El Planerón”, cuevas de Cristal, museo minero, Monasterio de Piedra, presa romana “Almonacid de la Cuba”, Neveras de Lécera y Fuendetodos, Ermitas e Iglesias, visita a bodegas de vino y aceite.

DIRECCIÓN

Ctra. Belchite, Km 3, 50131, Lécera (Zaragoza). www.rincondelcierzo.com

LOCALIZACIÓN

A 30 Kms de la estación de tren La puebla de Hijar, a 60 Kms del Aeropuerto de Zaragoza.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas 4x4 Baja Aragón, observación de fauna salvaje: cabras, perdices, conejo, rutas a caballo.

SERVICIOS

Parking gratuito, acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, calefacción, tv, baño en todas habitaciones, wifi gratis, posibilidad de incorporar camas supletorias (bajo petición), admisión de animales de compañía (bajo petición), excursiones en Buggy (consultar con el hotel para disponibilidad y condiciones).