PlanB!

Hotel Rural Laguna del Villardon

Zamora

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.Cesta con queso y vinos de la tierra.

  • Descripción

    Hotel rural situado dentro del Parque Natural Lagunas de Villafáfila. Se trata de una panera rehabilitada del siglo XIX, que consta de cinco habitaciones, cafetería, restaurante, terraza de verano, parque infantil… Dispone de calefacción, aire acondicionado en zonas comunes, en el restaurante se sirve comida tradicional, dando prioridad a los productos naturales de la zona. Amplia selección de vinos, predominando los de la DO Toro…
    Existe la posibilidad de realizar diferentes rutas en el entorno del hotel. Como las rutas por las Lagunas de Villafáfila, contemplando sus paisajes únicos (palomares, paisajes de la llanura castellana, lagunas saladas naturales), así como la gran variedad de aves que las habitan, destacando la población de avutardas que constituyen en el invierno de estos parajes, la mayor concentración mundial de esta especie. Rutas en los alrededores del puente Quintos, así como la imprescindible visita del cercano monasterio Cisterciense de La Granja de Moreruela, a 10 km.
    El turista enológico disfrutará visitando las bodegas Toro, cercanas a nuestro Hotel y completar el recorrido visitando la Tierra del Vino, cercana a la capital.
    Ya en la capital se hace imprescindible hacer la Ruta del Románico para disfrutar de este museo al aire libre que son nuestras maravillosas iglesias y por supuesto la Catedral.
    Para los amantes del deporte, aparte de actividades de senderismo por las zonas indicadas, el hotel está situado a 5 minutos del campo de golf de nueve hoyos, de Villarrín

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural Laguna del Villardon. Generalisimo 18,49137,Villarrin de Campos,Zamora

    GEO: 41.794582, -5.6398314
CERCA DE

Museo de Semana santa de Zamora, Semana Santa de localidades como Villarrín de Campos, Villalpando (a 15 km.) y sobre todo la Semana Santa de Zamora. Monasterio cisterciense de La Granja de Moreruela, y ruta del románico zamorano.

SERVICIOS

Cafetería, restaurante, cabinas de hidromasaje con cromoterapia, bonita terraza con zona infantil de césped, desayunos con repostería casera, comida tradicional con productos de la tierra, pizzas caseras…