PlanB!

Hotel Rural la Venta de los Arribes

Zamora

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Una actividad a elegir entre: visita guiada a una bodega y cata o visita guiada al conjunto histórico.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te puedes perder el bonito paseo en barco entre los Arribes, un paraje único. Además, La Venta de los Arribes se encuentra en un lugar estratégico para desplazarse en poco tiempo a cualquier lugar de la provincia de Zamora, Salamanca o Portugal.

  • Descripción

    En el Hotel Rural La Venta de Los Arribes encontrarás una tradicional casa rural sayaguesa, situada en pleno corazón del Parque Natural de Arribes del Duero. En los alrededores de la fi nca abundan los alcornocales, robledales, viñedos, campos de cereales y encantadores senderos que invitan a pasear, mientras se disfruta de la naturaleza y el buen vivir en un privilegiado entorno. La Venta de los Arribes consta de dos casas grandes, con una capacidad de 38 plazas. En la restauración realizada por sus propietarios se ha actuado con el mayor respeto hacia los materiales originales de su antigua estructura. Las habitaciones de las casas son muy acogedoras y confortables. En su interior, además de una cuidada decoración, destacan los elementos de madera, ladrillo viejo y piedra de su estructura original, en un ambiente lleno de encanto y tranquilidad. Los alojamientos están cuidados al más mínimo detalle y han sido dotados de un alto nivel de confort para que pases unas vacaciones inolvidables, disfrutando de todo lo que Zamora y Arribes del Duero te ofrecen: un único y privilegiado entorno natural, un extenso y valioso legado cultural, deportes y aventura y una excelente gastronomía que podrás degustar en su restaurante rural.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural la Venta de los Arribes. Hotel Rural la Venta de los Arribes Ctra. Fermoselle , km. 54 , 49230 Formariz ( Zamora) www.laventadelosarribes.com

    GEO: 41.31875330888371, -6.2816047668457005
CERCA DE

Embalse de Almendra, Fermoselle (conjunto histórico-artístico), embarcaderos de los cruceros del río Duero.

DIRECCIÓN

Hotel Rural la Venta de los Arribes Ctra. Fermoselle , km. 54 , 49230 Formariz ( Zamora) www.laventadelosarribes.com

LOCALIZACIÓN

Frente a parada de autobús y a 52 km de Zamora.

OTRAS ACTIVIDADES

Crucero por Arribes del Duero, visitas a bodegas y cata de vinos, senderismo y ornitología.

PARQUE NATURAL

El Parque Natural de Arribes del Duero se protege por su singular geomorfología y paisaje de profundos valles fluviales encajados sobre paredes escarpadas, generados por la acción erosiva del río Duero y sus afluentes a lo largo del tiempo. Además, Arribes del Duero es uno de los ecosistemas más complejos y ricos de Europa y constituye un importante refugio de fauna amenazada. Su extenso patrimonio histórico, fruto del paso de diferentes culturas y una arquitectura tradicional excepcional, es otro de los motivos fundamentales por los que Arribes del Duero es un espacio natural protegido entre España y Portugal.

SERVICIOS

Acceso asfaltado, calefacción, comedor, TV y baño en habitación, chimenea, sala de estar, restaurante, documentación sobre la zona y venta de productos locales.