PlanB!

Hotel Rural La Nogala

Burgos

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno con detalle de bienvenida:medio queso de oveja hecho en el pueblo o una botella de vino o cava según disponibilidad.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Hemos diseñado varias rutas para recorrer la comarca en coche, facilitando que el visitante pueda conocer los lugares más destacados. También indicamos donde hay servicios: bares, restaurantes, gasolineras…

Para quien desee realizar alguna ruta de senderismo, tenemos abundante información al respecto y podemos recomendar rutas en función de la duración y dificultad deseadas.

  • Descripción

    Con mucho esfuerzo, paciencia y dedicación hemos restaurado un antiguo caserón de pueblo respetando su estructura tradicional de piedra, adobe y madera, hasta convertirlo en un lugar cómodo y agradable donde disfrutar de unos días de ocio.

    Disponemos de ocho espaciosas habitaciones dobles, una de ellas adaptada para minusválidos y personas con movilidad reducida. No hay dos iguales, y cada una tiene algún detalle que la hace especial.

    El hotel rural La Nogala está en Dobro, un pequeño y tranquilo pueblo del norte de Burgos, situado a poco más de una hora de Bilbao, Santander y Vitoria, y a tres horas de Madrid. El viajero hallará su ubicación interesante, ya que se encuentra próximo a la unión entre tres comarcas: las Merindades (a la que pertenece), la Bureba, y Sedano y las Loras.

    La riqueza natural, artística e histórica que nos rodea es verdaderamente abrumadora. La zona es ideal para los amantes del senderismo y la montaña, habiendo infinidad de rutas adaptadas a la dificultad y duración deseadas. Hay paseos que pueden realizarse desde la misma casa y disponemos de información completa sobre todos los caminos y rutas de la región a disposición de nuestros huéspedes.

    Existe la posibilidad de realizar otras muchas actividades en la comarca: paseos a caballo, karting, paint-ball, golf, esquí, rafting...

    Y por supuesto, el visitante puede limitarse a descansar y relajarse disfrutando de la paz de nuestro tranquilo pueblo.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural La Nogala. C/ Real, 16 09551 Dobro, Burgos Web del hotel: www.lanogala.com

    GEO: 42.8077198, -3.6334139
CERCA DE

- Parque Natural de Hoces del Alto Ebro y Rudrón

- Arte Románico en el valle de Valdivielso

- Poza de la Sal: pueblo medieval con castillo, salinas y bellas vistas

- Dólmenes prehistóricos en la zona

- Oña: pueblo medieval en que destaca el monasterio de San Salvador

- Frías: conjunto medieval de espectacular belleza

DIRECCIÓN

C/ Real, 16 09551 Dobro, Burgos

ESTILO Y DECORACIÓN

Casona de pueblo centenaria restaurada respetando los elementos originales que se han conservado. La decoración de estilo rústico incluye numeroso mobiliario restaurado por los propietarios.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Cerrado en Navidad, enero y febrero.

Check-in: 17:00.

Check-out: 12:00

LOCALIZACIÓN

El hotel rural está situado junto a la iglesia, en el centro del pueblo.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas en bicicleta, escalada, rutas a caballo, golf, karts, rafting…

SERVICIOS

Fuera de la casa: zona ajardinada, terraza, mobiliario de jardín, hamaca, barbacoa. Dentro de la casa: WIFI, salón con chimenea, biblioteca, ludoteca, información turística sobre la comarca, rutas para visitar la zona en coche, cenas (previa reserva).

VENTAJA ESPECIAL

Descuento del 20% en noches adicionales.