PlanB!

Hotel Rural La Fontanilla

Badajoz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita la bodega centenaria y degusta una comida a base de productos del cerdo ibérico.

  • Descripción

    Una de las casas más antiguas de Fregenal de la Sierra, situada en pleno casco histórico de la localidad, acoge el hotel rural La Fontanilla. Sus 8 habitaciones completamente equipadas, todas ellas con un gran baño y wifi , harán de tu estancia algo muy especial. Podrás disfrutar del desayuno en el patio acristalado y descansar en la bodega centenaria o bien frente a la chimenea del salón principal. En la decoración se entremezclan la madera, el barro y las vigas de tren para que cada rincón del hotel ofrezca un confort absoluto. El ambiente tranquilo y sereno de Fregenal de la Sierra te permitirá disfrutar de un inolvidable paseo por sus calles, llenas de casas señoriales, para acabar en el castillo medieval con la plaza de toros dentro del patio de armas. Para recuperar fuerzas y descansar, nada mejor que disfrutar de la gran variedad de bares y restaurantes de la zona. Asimismo, para los más activos, La Fontanilla organiza una amplia oferta de actividades como rutas a caballo, en bici, tiro con arco y visitas a secaderos entre otras.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural La Fontanilla. Hotel Rural La Fontanilla Bazan , 2 , 06340 Fregenal de la Sierra ( Badajoz) www.la-fontanilla.es

    GEO: 38.172726294164896, -6.65452837944031
CERCA DE

A 22 km de Jerez de los Caballeros, a 31 km de las grutas de Aracena, a 40 km de Zafra, a 102 km de Mérida y a 176 km de Cáceres.

DIRECCIÓN

Hotel Rural La Fontanilla Bazan , 2 , 06340 Fregenal de la Sierra ( Badajoz) www.la-fontanilla.es

LOCALIZACIÓN

A 5 min de la estación de autobuses, a 1 h de los aeropuertos de Badajoz y Sevilla, a 3 h del aeropuerto de Lisboa.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas a caballo, en bicicleta, tiro con arco, paintball, visitas a granjas y secaderos de jamones.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para discapacitados, wi?? , camas supletorias, salón con chimenea y actividades desde el hotel. Se admiten animales domésticos.