PlanB!

Hotel Rural La Data

Segovia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Podrás visitar lugares tan interesantes como: • Pedraza. • Sepúlveda. • Segovia. • La Granja de San Ildefonso. • Ayllón.

  • Descripción

    La Data es un hotel rural situado en Gallegos a piedemonte de la Sierra de Guadarrama en las Tierras de Pedraza y a 30 kilómetros de Segovia Capital, muy cerca de Navafría y Pedraza. El Hotel dispone de 11 habitaciones cada una decorada con un marcado estilo propio y equipadas con todas las necesidades para hacer que su estancia sea lo más placentera posible. Completa sus instalaciones con tres zonas comunes pensadas para disfrutar de la lectura y/o albergar su Reunión de Empresa o Eventos familiares en la intimidad. Uno de los acogedores salones tiene una chimenea para ver el fuego consumirse, con espacios para leer tranquilamente, charlar con los amigos o simplemente pasar el rato con juegos de mesa. Sala equipada con proyector multimedia, papelógrafo, dvd y servicio de impresora y fax, para la celebración de Reuniones de Empresa o cursos, con Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Un amplio y hermoso porche para leer, comer, tomar algo o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad y la naturaleza. La finca de unos 1.300 m2 que rodea el hotel está totalmente vallada, permitiendo que los niños puedan jugar en ella sin ningún problema.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural La Data. Hotel Rural La Data 40162 Gallegos Segovia

    GEO: 41.07603321014118, -3.7867775559425354
CERCA DE

La Villa Medieval de Pedraza, Sepúlveda, Hoces del Duratón, Cerca de Segovia Capital, La Granja de San Ildefonso, Ruta de los Castillos, entre otros.

DIRECCIÓN

Calle Lampara 29, 40162, Gallegos, Segovia

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel Rural en que cada habitación está decorada con un marcado estilo propio

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todo el año.

LOCALIZACIÓN

30 km. de Segovia Capital.

OTRAS ACTIVIDADES

La Data está situada en un entorno rural privilegiado, rodeado de prados y bosques, lo que permite –sin coger el coche- disfrutar de la Cañada Real Segoviana que surca arroyos y montañas y de las numerosas sendas adyacentes. Existe una gran variedad de lugares que puedes visitar como Segovia, Pedraza, Sepúlveda, Ayllón, el bosque de sabinas y acebal de Prádena, la cascada del Chorro así como el parque recreativo del Chorro en Navafría, las Hoces del río Duratón.

SERVICIOS

Se sirven cenas, Restaurante (público), Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Actividades para niños, Se sirven desayunos, Acceso internet, Se sirven comidas.

Comedor, Colección de juegos, Chimenea, Televisión, Futbolín, Calefacción, Sala de estar, Baño en habitación, Sala de convenciones, DVD o vídeo.

VENTAJA ESPECIAL

Se ofrece información de los servicios, actividades y restauración que hay en la zona.