PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Rural Irigoienea

Navarra

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La calidad de los servicios del hotel, el trato exquisito y el entorno incomparable.

  • Descripción

    Hotel rural en el Pirineo de Navarra certificado con la "Q" de Calidad Turística. El Hotel Irigoienea es uno de los conocido como "con encanto". Está situado en un enclave privilegiada en el recoleto y coqueto valle de Urdax, conocido como "la pequeña Venecia" por sus canales y puentes, dominado por el Monasterio Premonstratense del siglo XII. El Hotel es la consecuencia de una laboriosa rehabilitación de un antiguo caserón hidalgo del siglo XVIII. Tiene 10 habitaciones dobles y amplios espacios comunes que favorecen una estancia tranquila en un ambiente rural. De forma personalizada y cercana, con un servicio de calidad y haciendo verdad al lema de ser "artesanos del turismo" sus promotores, José Miguel y Mila, quieren acercar al visitante la historia, las costumbres y los modos de vida de un entorno auténtico y de sus gentes.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural Irigoienea. Barrio Iribere, s/n 31711 Urdazubi / Urdax (Navarra) www.irigoienea.com

    GEO: 43.269229685469305, -1.50140404701233
CERCA DE

En coche está a 25 minutos de la costa (san Juan de Luz), a 35 minutos de Biarritz y Bayona, a 40 minutos de Fuenterrabia, a 50 minutos de San Sebastián y a 2 horas de Bilbao.

DIRECCIÓN

Barrio Iribere, s/n 31711 Urdazubi / Urdax (Navarra) www.irigoienea.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Decorado con buen gusto y sencillez. Es decisiva la aportación de la decoradora Ana Galbete, incorporando los equipamientos necesarios para la máxima comodidad del cliente. El Hotel ha mantenido la estructura original y el forjado primitivo de madera. Nueva cálidas y bien decoradas habitaciones y una doble superior se acompañan de un salón comedor, un mirador biblioteca y chimenea, un porche-terraza con vistas y un jardín con acceso al río que cruza el valle.

LOCALIZACIÓN

El Hotel está situado sobre la línea de la frontera con Francia, a 2 km del pueblo de las brujas de Zugarramurdi. En la comarca fronteriza de Xareta (Urdax, Zugarramurdi, Ainhoa y Sara), en los llamados "valles tranquilos", bien comunicados por la N-121-B que va de Pamplona a Francia y en un entorno rural y ganadero.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita a las cuevas de Urdax, Zagarramurdi y Sara, visita al tren cremallera de Larrún, senderismo por el Parque Natural de Bertíz, paseo por el Jardín Botánico y el Centro de Interpretación de la Naturaleza, visita al Museo de la Brujería de Zugarramurdi, paseos a caballo, actividades acuáticas, visita al Museo Etnográfico de Elizondo, al Molino de Urdax y Claustro del Monasterio, etc.

SERVICIOS

Habitaciones con teléfono, televisión, música y secador. Wi-fi gratuito en todo el hotel. Parking, servicio de lavadora, alquiler de bicicletas, etc. Préstamo de ordenador portátil, "nuestras cenas informales", etc.