PlanB!

Hotel Rural Finca la Hacienda

Santa Cruz de Tenerife

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno.

  • Descripción

    Nuestro hotel rural se encuentra en el entorno rural de la Villa de Los Silos, cerca de Garachico, El Tanque e Icod de los Vinos, en el que además de disfrutar de la agradable paz y tranquilidad que nos rodea, podrá hacer todo tipo de actividades, entre las que se encuentra el senderismo por el maravilloso Monte del Agua o paseos por los caseríos cercanos. Estamos situados en una zona de medianías y a poca distancia del litoral costero de La Isla Baja, donde podrá disfrutar de un agradable baño en uno de sus innumerables charcos. Los charcos son piscinas naturales creadas por la acción de la lava volcánica.

    Aproveche su estancia con nosotros para degustar nuestra deliciosa comida casera, típica de la isla. En la terraza podrá disfrutar de la amplia zona de barbacoa dónde usted mismo podrá preparar suculentos asados.

    La excepcional ubicación de la Finca La Hacienda, enclavada en una finca rodeada de arboles frutales, le permitirá conocer uno de los entornos naturales más privilegiados de las Islas Canarias. Desde aquí, y en apenas unos minutos, hay una amplia red de senderos.

    Tierra del Trigo, con una población de 376 habitantes, es uno de los núcleos rurales más significativos del municipio, ya que fue, como su nombre indica, un importante asentamiento dedicado exclusivamente al cultivo de cereal. En la actualidad, esto es sólo un recuerdo de otra época, ya que se ha sustituido por la vid, cultivo con el que se elaboran sus famosos vinos.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural Finca la Hacienda. Nuestra señora de Lourdes, 2 38470 Los Silos (Santa Cruz de Tenerife) www.fincalahacienda.com

    GEO: 28.3551729, -16.80097699999999
CERCA DE

Tierra del Trigo, Villa de los Silos

DIRECCIÓN

Nuestra Señora de los Silos, 2 38470 Los Silos (Santa Cruz de Tenerife)

 

SERVICIOS

WiFi y Parking gratuitos.