PlanB!

Hotel Rural Finca la Florida

Las Palmas

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en habitación doble y en régimen de alojamiento y desayuno.Se realizará una vista a la bodega según disponibilidad de la misma.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar nuestra huerta y probar de su mano nuestra fruta, siempre sabe mejor cuando la coge uno mismo.

  • Descripción

    El Hotel Rural Finca de la Florida se encuentra sobre 15.000 metros cuadrados de viñedos y colindando con el Parque Nacional de Timanfaya. Un hotel lleno de magia y fantasia donde los huéspedes podrán encontrar una combinación de estilos y culturas… donde las lineas y las curvas se encuentran… A tan solo 12 km. de la principal playa de Lanzarote, Famara, en una pequeña colina llamada El Islote, muy cerca de La Geria, donde el silencio reina, la familia Lamberti ha creado un hotel acogedor lleno de pequeños detalles. Moderno y elegante, esta ha sido la decoración usada en el edificio y en las habitaciones. Cuando caminas hacia el exterior las vistas a los viñedos cautivan tu mirada, sin señal de edificios o carreteras. Durante el día los huéspedes pueden encontrar refugio en nuestro inmenso jardín, lleno de árboles frutales. Por la noche disfrute de las estrellas desde nuestra terraza chill-out, traiga un buen libro o simplemente disfrute de una copa de vino. El hotel dispone de piscina y piscina de niños rodeadas de palmeras. La Sauna, pista de tennis, minigolf, zona de niños, y el gym añaden el toque final de tranquilidad para su estancia. El Hotel Rural Finca de la Florida es el destino perfecto para sus vacaciones, con espectaculares vistas hacia el Parque Nacional de Timanfaya.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural Finca la Florida. El parral,1, San Bartolomé, Lanzarote, Las palmas, Web del hotel: www.hotelfincalaflorida.com

    GEO: 29.0119379, -13.6317961
CERCA DE

Monumento del campesino, parque nacional de timanfaya, museo TANIT, playa de famara, villa de teguise, la geria (zona de viñedos)

DIRECCIÓN

C/El Parral , 1, 35550, San Bartolomé, Lanzarote, Las Palmas. www.hotelfincaflorida.com

ESTILO Y DECORACIÓN

El Hotel está decorado al estilo típico de Lanzarote.

LOCALIZACIÓN

El hotel está situado a 7 minutos en coche del centro de San Bartolomé, a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Lanzarote y a 30 minutos del Parque Nacional Timanfaya.

OTRAS ACTIVIDADES

Desde el hotel se pueden hacer rutas de senderismo locales hacia la ruta de los volcanes, visitas a la Bodega los Bermejos, kitesurfing en la playa de famara a solo 10 minutos en coche.

SERVICIOS

Acceso al gimnasio, incluyendo sauna, piscina y piscina de niños exterior, pista de tennis, minigolf,Alquiler de coche, internet de alta velocidad (Wi-Fi) en todas las áreas públicas gratuito, servicio de canguro (previa petición), parking, personal multilingüe, restaurante abierto todas las noches, alquiler de bicicletas.