PlanB!

Hotel Rural Emina

Valladolid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Incluye una visita a la bodega Emina y una botella de vino como detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de la gastronomía de la zona en el restaurante La Espadaña de San Bernardo degustando uno de los menús maridaje acompañado de una selección de vinos del Grupo Matarromera. Profundiza en la cultura del vino inscribiéndote en uno de los cursos de cata que ofrece el Hotel.

  • Descripción

    Hotel Rural Emina está ubicado en Valbuena de Duero, Valladolid. En el corazoón de la milla de oro de la Ribera del Duero. El complejo cuenta con dos edificios: Emina Tradicional y Emina Premium. Emina Tradicional que conserva en encanto de las casas castellanas, acogedora y cálida. Con séis habitaciones, cuatro dobles y dos de ellas con aseo privado, y dos habitaciones superiores con salón y posibilidad de cama supletoria. El edificio cuenta con salón social y amplia cocina donde podrás disfrutar del desayuno incluido con su estancia. Emina Premium es un edificio nuevo con un estilo elegante, actual y moderno. Cuenta con nueve habitaciones dobles con baño privado, una de ellas accesible para personas de movilidad reducida. Tiene un salón para aliviar los fríos inviernos castellanos.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural Emina. Calle de Aceña 8, 47359, Valbuena de Duero, Valladolid

    GEO: 41.642504, -4.293390000000045
CERCA DE

Monasterio de Santa María de Valbuena, Retablo de la Iglesia de Olivares, Museo del Vino instaurado en el Castillo de Peñafiel.

DIRECCIÓN

Calle de Aceña 8, 47359, Valbuena de Duero, Valladolid

ESTILO Y DECORACIÓN

Mientras la decoración de Emina Premium es de estilo elegante, actual y moderno, Emina Tradicional conversa el encanto de las casas castellanas, acogedora y cálida.

LOCALIZACIÓN

En pleno corazón de la milla de oro de la ribera del Duero, a 40, 5 km de Valladolid.

OTRAS ACTIVIDADES

Actividades enoturísticas como visitas guiadas, cursos de cata, enorutas en las diferentes bodegas del Grupo Matarromera.

SERVICIOS

Desayuno buffet, parking gratuito en las inmediaciones del hotel, reserva de restaurante y visitas a petición del cliente, Enorutas; servicio de transfer entre bodegas.