PlanB!

Hotel Rural El Rexacu

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas la subida en funicular al Naranjo de Bulnes y las increíbles vistas desde su este magnífico pico.

  • Descripción

    En la ladera de un valle de postal se encuentra el Hotel Rural El Rexacu, dentro del incomparable marco del Parque Nacional de Picos de Europa. Levantado sobre las ruinas de una de las casas más antiguas de la zona, tan antigua que, al hacer la nueva construcción, se conservó un dintel con una cruz templaria grabada. El Rexacu tiene 15 amplias habitaciones, todas ellas en madera de jatoba, con baño completo y calefacción independiente, y dispone a su vez de un acogedor restaurante ?donde degustar su especialidad, la carne de avestruz, y típicos platos asturianos? y de un amplio salón con chimenea. El Rexacu es la solución si te resistes a viajar sin tu perro, pues posee perreras independientes para que también pueda pasar unas merecidas vacaciones. Si también buscas algo de emoción, encontrarás una gran oferta de turismo activo de los alrededores: descenso del Sella en canoa, rutas a caballo, rutas guiadas en quads, espeleología, etc. Para los más andadores, El Rexacu es un excelente punto de partida de las múltiples rutas de senderismo de la zona y, a tan sólo 30 min desde el hotel, encontrarás las maravillosas playas asturianas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural El Rexacu. La Paloma, s/n, 33556 Bobia de Arriba (Asturias)www.elrexacu.com

    GEO: 43.308728, -4.966261
CERCA DE

Cangas de Onís, basílica de Covadonga, lagos de Covadonga, Ribadesella, Museo del Jurásico (Colunga), mirador del Fito, playas de Llanes.

DIRECCIÓN

La Paloma, s/n, 33556 Bobia de Arriba (Asturias)
www.elrexacu.com

ESTILO Y DECORACIÓN

El edificio conserva la fachada de piedra para la entrada principal; tiene quince habitaciones en parquet de jatoba distribuidas en dos plantas con ascensor; en la segunda planta las habitaciones son todas abuhardilladas. Y en la planta baja puedes disfrutar de nuestro amplio salón con magníficas vistas al valle.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año, excepto enero.

LOCALIZACIÓN

A 3 km de Benia de Onís (cabecera del concejo de Onís), a 15 km de Cangas de Onís, a 18 km de las playas de Llanes, a 90 km de Gijón, Oviedo, el aeropuerto y la estación de tren.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, canoas por el Sella, rutas en quad, descenso de barrancos, paseos a caballo, espeleología, ruta del queso y la sidra, playas y deportes náuticos (Llanes).

SERVICIOS

Parking, acceso y habitación adaptada para discapacitados, wifi gratuito, baño completo, calefacción independiente, restaurante.