PlanB!

Hotel Rural el Molí

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a les Caves Mas Comtal. Degustación de sus vinos. Para dos personas.

  • Descripción

    El molí es una preciosa casa de pueblo del siglo XIX, restaurada en 2007, que conserva el encanto de antaño con todas las comodidades de nuestros tiempos. Está situada en Pontons, un pueblecito de 450 habitantes, entre fuentes y bosques frondosos. La casa de piedra fue construida en 1896 por el molinero del pueblo, de aquí su nombre y está dividida en cinco zonas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural el Molí. Dalt, 8, 08738 Pontons (Barcelona)www.elmoli.es

    GEO: 41.4157421, 1.5162633
CERCA DE

Visita a cavas, ruta de castillos, ruta del cister, monasterios románicos, museo del vino, parques naturales.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

CAVA: La mayor producción de esta DO se concentra en el Penedés catalán. En pleno auge, esta denominación ha conseguido en los últimos años un sello muy particular.

DIRECCIÓN

Dalt, 8, 08738 Pontons (Barcelona)
www.elmoli.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

SERVICIOS

Parking, restaurante, servicio de habitaciones, climatización, habitaciones con spa o jacuzzi o ducha de hidromasaje. Documentación de la zona, rutas organizadas, restaurante.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.