PlanB!

Hotel Rural El Molí

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El restaurante del hotel ofrece un menú cuyo horario de entrada es de 19:30h a 21:15h, pasada esta hora únicamente se servirá a la carta.

  • Descripción

    El molí es una preciosa casa de pueblo del siglo XIX, restaurada en 2007, que conserva el encanto de antaño con todas las comodidades de nuestros tiempos. Está situada en Pontons, un pueblecito de 450 habitantes, entre fuentes y bosques frondosos. La casa de piedra fue construida en 1896 por el molinero del pueblo, de aquí su nombre. Está dividida en cinco zonas. La antigua bodega en la parte inferior de la casa, donde pisaban la uva, fermentaban y guardaban las botas, hoy zona de reunión y juegos. La planta de "l'Alzina", antigua cuadra, hoy es una encantadora suite ideal para familias. Destaca un horno de pan, hecho de piedra y muy bien conservado. En la primera planta hay 4 habitaciones dobles: la "ginesta", "l'espígol", el "romaní" y la "farigola". En la segunda planta, la "rosella", la suite y habitación estrella de la casa. Y, en la parte superior, una preciosa terraza con vistas increíbles.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural El Molí. Carrer de Dalt, nº 8 08738 Pontons (Barcelona) www.elmoli.es

    GEO: 41.415818553569196, 1.5161669254302998
CERCA DE

Igualada, Sant Sadurní d'Anoia, Vilafranda del Penedés.

DIRECCIÓN

Carrer de Dalt, nº 8 08738 Pontons (Barcelona) www.elmoli.es

ESTILO Y DECORACIÓN

Rústico.

LOCALIZACIÓN

En Pontons, el pueblo más elevado del Alt Penedès.

OTRAS ACTIVIDADES

Catas y cursos de cata, equitación, rutas en bicicleta, gastronomía, visitas culturales a castillos, monasterios, museos, etc., senderismo, vista a cavas, ruta modernista y ruta del císter, paintball, cursos de cocina, vinoterapia.

SERVICIOS

Parking, restaurante, servicio de habitaciones, climatización, habitaciones con spa o jacuzzi o ducha de hidromasaje.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.