PlanB!

Hotel Rural Costa Salada

Tenerife

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento, desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Para los amantes de la isla que huyen del turismo de masasy buscan, sin perder la esencia de Tenerife, la tranquilidad y el reposo.

  • Descripción

    Hay pequeños hoteles con encanto que seducen al visitante desde el mismo momento en que entran por la puerta. Sin duda, el hotel rural Costa Salada es uno de ellos. Lejos del ajetreo que produce el turismo de masas, este establecimiento ofrece a sus huéspedes tranquilidad y sosiego en una finca que mira al mar y que está rodeada de naturaleza.

    Frente al hotel se extiende una cala de piedra que enamorará a todos los amantes del mar. Y para aquellas personas a las que no les guste la experiencia marítima, se ha dispuesto en el exterior una piscina y un jacuzzi.

    En el interior del hotel, el denominador común son los suelos de barro y una gran multitud de cuadros y muebles antiguos.

    La oferta de alojamiento se compone de 9 habitaciones dobles y 3 suites. Las estancias disponen de terraza privada con magnificas vistas al mar y a la exuberante finca. Además, cuentan con TV vía satélite, teléfono y minibar. Todos los dormitorios están decorados con muebles antiguos restaurados que les otorgan un aire sencillo y rural.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural Costa Salada. Camino La Costa, s/n, Finca Oasis, La Laguna (Tenerife). www.costasalada.com

    GEO: 28.5351746, -16.3820371
CERCA DE

A 2,5 km del centro de la ciudad, donde podrás encontrar comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Está frente a una costa rocosa y es un muy buen punto de partida para excursiones. Está a 2 km de una parada de transporte público y a 8 km de la playa.

DIRECCIÓN

Camino La Costa, s/n, Finca Oasis, La Laguna (Tenerife). www.costasalada.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Casa rural decorada en madera y cerámica.

LOCALIZACIÓN

Aeropuerto de Tenerife Sur a 80 km.

Tenerife Norte a 15 km.

Transporte público a 2 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Punto de partida para numerosas excursiones y senderismo. Bares, restaurantes.

SERVICIOS

Recepción 24 horas, aparcamiento, Restaurante, piscina de agua salada, sauna.