PlanB!

Hotel Rural Campaniola

Pontevedra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno y una cena para dos personas,bebida no incluida.

  • Descripción

    En el valle de Campañó y a solo cinco minutos del centro de Pontevedra, este complejo cuenta con 3.600 metros cuadrados de finca rural, de los cuales 2.500 están ocupados por jardines y una piscina de adultos y otra de niños, además en el exterior del hotel se encuentra un área pública de esparcimiento compuesta por un parque infantil de nueva construcción y una pista polideportiva.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural Campaniola. Calle Cabaleiro, 35 - 36157 - Campañó - Pontevedra GALICIA (España)

    GEO: 42.46409, -8.665480000000002
CERCA DE

El Campaniola se encuentra emplazado en el valle de Campañó flanqueado por el Monte Castrove (613 m.) en la sierra del mismo nombre. Sus cumbres separan las vertientes que dan cara a la ría de Pontevedra y a la de Arousa. En esta zona forestal se puede disfrutar de las espectaculares vistas de las rías antes mencionadas, de los petroglifos de Outeiro da Criba, de los caballos salvajes o simplemente disfrutar del contacto con la naturaleza en un paraje inigualable.

DIRECCIÓN

Calle Cabaleiro, 35 - 36157 - Campañó - Pontevedra GALICIA (España)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todo el año, excepto del 22/12/14 al 02/01/15.

RESTAURANTE

El Restaurante Campaniola se encuentra integrado en el Hotel Rural y cuenta con dos salones y una terraza exterior, en él se mezcla la gastronomía tradicional gallega, siempre con el mejor producto fresco y autóctono (carnes, mariscos y pescados), con la cocina de nueva creación. Disponemos de una amplia variedad en carta, así como la posibilidad de disfrutar de platos característicos de cada temporada como los callos, lacón con grelos, pollo de corral, cordero al horno y otros con previo encargo. Así mismo, destacan entre nuestras ofertas el Arroz con bogavante, el Rape en salsa erizo (Especialidad nominada al Plato de Oro 2011), la parrillada de carne o la mariscada, donde degustará una amplísima variedad de productos de nuestra ría.

SERVICIOS

El Hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y triples casi todas con terraza al jardín y hermosas vistas. Disponen de amplio baño, secador, televisión TDT y satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción y red wifi desde la que conectarse en cualquier momento.

VENTAJA ESPECIAL

Restaurante enfocado a la gastronomía tradicional gallega con las mejores carnes de los pastos gallegos y los pescados frescos de las Rías Baixas.